Julio 17, 2025, 17:14:39 pm

Problema con claraboya VW T4

Iniciado por Dobok, Septiembre 30, 2014, 09:32:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dobok

Buenas a todos,

Antes de nada me presento!! Soy un recién iniciado en el mundo de las camper del norte de Catalunya y como buen novato no tengo ni idea de la mayoría de las cosas xDD así que espero poder ir resolviendo dudas y problemillas que me surjan gracias a vuestra ayuda.

Vamos al grano, ayer hice el contrato de compra-venta y me fui ya con mi furgo y con las lluvias que tenemos estos días por aquí me di cuenta de un problema, que o bien no se acordó de decirme o no quiso el que me la vendió (mas bien lo primero, porqué es un muchacho de mi pueblo, vivimos a 2 minutos uno del otro y que no es mal tio vamos xD), y el problema es que esta furgo tiene una claraboya casera que hizo un forero de aquí cuando la camperizó y supongo que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando y ahora entra agua, se filtra sobretodo por una de las palancas de cierre, por donde algún día se rompió el cristal porqué está rejuntado en esa esquina. Esta mañana me he entretenido a poner un plástico en esa zona y sellarlo con cinta para ir tirando y al llegar al curro me fijado que también entra un poco por otro lado, entre las gomas.

Cómo puedo solucionar esto? poner más silicona o tengo que cambiar el cristal entero de la claraboya y poner las gomas nuevas???

Gracias por las respuestas!!!  .ereselmejor