¿Cómo destapizar-limpiar asiento? [Citroen Jumper III]

Iniciado por andioak, Noviembre 11, 2011, 21:18:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Noviembre 11, 2011, 21:18:05 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 20:16:14 pm por falco
Hola forer@s!!! he encontrado un asiento individual para la jumper en un desguace pero està un poco sucio, el tema es que si sabe alguien como desmontar el tapizado o como lo puedo limpiar bien.

gracias

manilla

con amoniaco en un pulverizador rebajado con agua y cepillo de raíces le das amoniaco frotas y con un trapo un poco húmedo le vas quitando la espuma negra que te va a salir si es que esta muy sucio hasta que deje de salir por que ya estara limpio  ;D

XavivaX

Yo estoy limpiando tambien la furgo y he empezado con KH7 + aigua,
y lo mismo rascando un poco y kitando la espuma con una baieta
Tambien keda muy bien

salut
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Diego_cdi

Yo limpie uno con amoniaco rebajado y te aseguro que quedo de maravilla, y eso que tenia solera........
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

andioak

Muchas gracias probare esto del amoniaco, a que % tengo que rebajarlo?

manilla

40 amo 60agua es mas que nada por tufo que echa

cefe

TE RECOMIENDO K LO LLEVES A LIMPIAR SE TE KEDA COMO NUEVOOO

PAYO

yo lo he montado hoy, no lo he limpiado por que tengo que tapizarlo,pero alguien me habia recomendado también el amoniaco perfumado  ;)

antes de que montes el tuyo vé y que te suelden una pletina para el anclaje del cinturón,yo lo he montado hoy y he puesto las bases giratorias y el lunes volveré a desmontar para soldar la pletina que no habia caido en el tema hasta hoy que me puse a montarlo  :-\

andioak

Cita de: PAYO en Noviembre 12, 2011, 22:22:41 pm
yo lo he montado hoy, no lo he limpiado por que tengo que tapizarlo,pero alguien me habia recomendado también el amoniaco perfumado  ;)

antes de que montes el tuyo vé y que te suelden una pletina para el anclaje del cinturón,yo lo he montado hoy y he puesto las bases giratorias y el lunes volveré a desmontar para soldar la pletina que no habia caido en el tema hasta hoy que me puse a montarlo  :-\

El asiento lo tengo en un carrocero para que me monte una "omega" me ha dicho él para poner el anclaje de cinturon, dice que quedarà mejor que si se corta la pletina original que sujeta al cinturón.

Por cierto Payo donde has comprado las bases??

Gracias

PAYO

Cita de: andioak en Noviembre 13, 2011, 12:47:09 pm
El asiento lo tengo en un carrocero para que me monte una "omega" me ha dicho él para poner el anclaje de cinturon, dice que quedarà mejor que si se corta la pletina original que sujeta al cinturón.

Por cierto Payo donde has comprado las bases??

Gracias
ok,yo no le voy a poner el anclaje del otro lado por que no coincide al cambiarlo de lado,le voy a soldar una pletina de 5mm en falsa escuadra.

lo de las bases ya te lo contesté en el privado que me mandaste  ;)

sergio_zaragoza

¿sabeis si se puede meter la tapiceria en la lavadora?
una vez desenfundada claro!!  .meparto .meparto .meparto

ALFREDINO

Hay algunos tapizados que vienen con un plástico cosido para calzar en el asiento, si tienen ese borde plástico yo los lavo a mano con cepillo y jabón en polvo de la lavadora, para no doblar el plástico. Sino tiene el plástico si lo meto a la máquina. Saludos.