¿Qué os parecen estas neveras? CombiCool RC 1205 GC

Iniciado por Kangae, Diciembre 18, 2013, 03:23:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kangae

Diciembre 18, 2013, 03:23:43 am Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 18:27:37 pm por falco
Pues eso llevo tiempo queriendo meterle una nevera a la furgo y a falta de una segunda bateria e encontrado estas, alguien las a usado? a mi desde luego me parecen la polla y nunca las habia visto funcionar con cartuchos de gas¡¡ a que esperamos para montar una compra conjunta?

http://www.neverasportatiles.es/nevera-portatil-combicool-rc-1205-gc

Elfossie

"Rango de temperaturas
máx. 25 °C por debajo de la temperatura ambiente"

Veranito, 60 grados dentro de la furgona, abres tu nevera y te refrescas con tu cervecita a 35º.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kangae

Diciembre 18, 2013, 22:33:12 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 00:23:03 am por Kangae
pero si hace hielo y to y va a gas no creo que enfrie tan poco, al fin y al cabo es una tribalente, hace poco en el foro han vendido una por 150 euros de segunda mano, y esta vale 200 euros, consume 10gr/h, a mi me parece que esta muy bien, pero me gustaria conocer la opinion de gente que haya tenido una parecida.

Elfossie

Donde has leído lo del hielo?  :roll:

Y trivalente significa que funciona a 220v/12v y/o gas. Y claro a gas, no podrás usarla en un espacio cerrado.

De nadas.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kangae

Cita de: Elfossie en Diciembre 19, 2013, 06:59:02 am
Donde has leído lo del hielo?  :roll:

Y trivalente significa que funciona a 220v/12v y/o gas. Y claro a gas, no podrás usarla en un espacio cerrado.

De nadas.  ;)

es verdad fallo mio, no congela, pero si es trivalente, (puede leerse en la ficha tecnica) segun e leido en el foro habia un forero que tenia una muy parecida y decia que solo cuando dormia la apagaba ya que consume oxigeno cuando esta encendida, pero el resto del dia la dejaba encendida.