Ideas para ducharse en invierno sin techo alto ni elevable [VW T4]

Iniciado por Woodvans_Loren, Septiembre 30, 2013, 13:20:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

¡Buuuuaaa!
Menudo cristo hacer eso en la furgo ¿no?
Fijo que hay +d1 que lo hace y le queda de PM, pero yo también prefiero sufrir 2 minutos de frío que meterme en semejante berenjenal.
Lo del mapa con polideportivos, gasolineras, etc es muy buena idea, no sabía que existiera un post sobre el tema. ;)

SapeVito

A mi se me pasaron las manías de las duchas calientes hace unos años cuando andaba de ruta de montaña con unos colegas en pleno invierno por los alpes. Me acuerdo que tenías que pagar 10€ en el refugio para tener 3 minutos de agua "caliente" (que de caliente más bien poco... salía templada). El tema es que íbamos 3 y sólo teníamos unos pocos € para pasar los siguientes días (ke en montaña no se necesita dinero si llevas víveres, pero cuando llegas al refugio kieres beberte unas birras y darte una ducha ke casi siempre es pagando). En fin... decidimos mojarnos con agua fría y pagar tan solo 3 minutos de agua templada... ese día se me pasaron las tonterías del frío. Ke por cierto... estoy hablando de unas duchas que se encontraban fuera del refugio en una espécie de cabaña sin puerta, a 2.500m de altura y a unos -5Cº.

Ducharse en un camping no tiene precio. Ducharse bajo el portón de la furgo dentro de la tienda/ducha del Decartón... es un lujo!!!Y si tienes un Kampageiser que te caliente el agua ya si ke es la bomba!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

Cita de: papolin en Noviembre 29, 2013, 15:00:00 pm
¿No se os pasó por la cabeza ducharos los 3 juntitos?
.meparto .meparto .meparto

De hecho lo hicimos... no sé si me he explicado bien del todo... Hahahahaha!!! Pagamos una sola ducha y nos quitamos el jabón bajo el agua "templada" 1 minuto cada uno. Eso si, el último en meterse bajo el agua templada casi se muere de frío en esos dos primeros minutos, pq ya se había mojado con agua fría y se había enjabonado. La verdad es que después nos reímos un rato, pero cuando estás ahí en pelota picada enmedio de las montañas, mojado como una rana y a -5Cº... no hace ni la más mínima gracia!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:

SapeVito

La Furgui akí:

FRONTIFURGO

como decia un compañero paginas atras, toallitas y desodorante y algun dia te lavas la cabeza y dejaro de lios raros jajaja .panico

Superlimako

Como no se puede subsistir eternamente tirando de toallitas que para un día valen.....

Me hice un sistema para calentar el agua del depósito con la mitica cocina butsir.
Mientras se calienta el agua,monto la cabina del decathlon y pongo un tubo de extracción plegable que no ocupa nada,desde la salida de la calefa al interior de la cabina y doy marcha a la calefa.
Cuando el agua alcanza 30 grados (5 minutos)la cabina está a 25-28 grados,todo listo para una relajante ducha y a dormir como un angelito.La última con 5 bajo cero .loco2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Woodvans_Loren

Cita de: Menoty en Diciembre 10, 2013, 21:55:14 pm
Como no se puede subsistir eternamente tirando de toallitas que para un día valen.....

Me hice un sistema para calentar el agua del depósito con la mitica cocina butsir.
Mientras se calienta el agua,monto la cabina del decathlon y pongo un tubo de extracción plegable que no ocupa nada,desde la salida de la calefa al interior de la cabina y doy marcha a la calefa.
Cuando el agua alcanza 30 grados (5 minutos)la cabina está a 25-28 grados,todo listo para una relajante ducha y a dormir como un angelito.La última con 5 bajo cero .loco2

Que buena!!!!!!!! :o :o
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

perolet

Cita de: Menoty en Diciembre 10, 2013, 21:55:14 pm

Ansiosos estoy de ver ese sistema .baba .baba .baba .baba