Trumatic e-1800 antigua, no funciona calefa

Iniciado por ciento25, Diciembre 05, 2013, 14:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciento25

Diciembre 05, 2013, 14:08:37 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 23:06:09 pm por falco
hola,necesito la ayuda de algún entendido pues la calefacción ke iba a instalar en mi t3,una trumatic e-1800 antigua,ke lleva tiempo parada, no funciona,agradeceria ayuda.pues lo dicho,antes de instalarla en la furgo,la estoy comprobando en el banco,la bombona de camping gas llena,bateria de 12v con el cargador enchufado:acciono el interruptor de la derecha al símbolo de la llama y el interruptor de la izquierda en la ventilación larga o corta,a los segundos empieza a sonar como un tic,tic,tic, muy seguido durante uno segundos y seguidamente se apaga tanto el ventilador como el tic,tic,tic, y se enciende la luz roja de los mandos....e echo varias pruebas y nada...,pues lo dicho,a ver si a alguien le a pasado este problema y a podido solucionarlo,gracias de antemano
saludos furgoneteros

argioberena

Yo tenia cegada la bomba y me hacia lo mismo. Lo que hice fue probar la bomba fuera para ver si mandaba combustible, al no llegar la sople a la vez que la cebaba. Y ya quite el tapon y de momento todo ok

Xukita

La suya es de gas, no tiene bomba. Chispa si te está haciendo, pueden, pasar varias cosas.
Que no te esté llegando gas, alguna obstrucción...
Puede ser también que la presión del gas no sea la correcta, de cuanto es tu regulador? prueba con uno de 30mbr.
También prodría ser un problema de CO2 o de oxigeno, separa bien la chimenea/escape de la admisión de aire y también de la salida de aire caliente, ya que si detecta co2 se parará.

Suerte

DISCOVAN

]

ciento25


ciento25

hola otra vez,por cierto,¿¿como puedo comprobar si el electroimán-llave de paso del gas funciona??
saludos