se me ha parado en marcha y ahora no arranca... :(

Iniciado por kikoleioa, Diciembre 25, 2013, 21:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Mi cuñada tiene una 2.4D y le pasó algo parecido. Nos volvimos locos con ella, y al final era el cable de alimentación de la válvula de pare o solenoide (creo que se llama así, tampoco soy muy entendido...). No tiene porque ser lo mismo, pero es una cosa que igual en principio no se te ocurre y no cuesta nada mirarlo.

kikoleioa

me acaba de llamar el mecanico, se me ha soltado no se que cable que ha hecho corto en algun sitio (luego le pregunto y pongo exactamente lo que ha sido para que todo el mundo lo sepa)
asi que con vuestro permiso me voy hasta el 30 a piris!!!!!
gracias por vuestra ayuda!!!!

Tene

claro que si!!!

danos envidia, vas a hacer trave o asi? yo ando sin ideas...

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

amikoj

Cita de: kikoleioa en Diciembre 26, 2013, 17:05:06 pm
me acaba de llamar el mecanico, se me ha soltado no se que cable que ha hecho corto en algun sitio (luego le pregunto y pongo exactamente lo que ha sido para que todo el mundo lo sepa)
asi que con vuestro permiso me voy hasta el 30 a piris!!!!!
gracias por vuestra ayuda!!!!

Qué bien que solo sea una capullada.
A disfrutar de la nieve y de la furgo!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

cukiyo25

cierv@lo

Parece ser algo parecido a lo que ha dicho FER. Estaria bien que ampliaras la informacion por si nos pasa a algun@. Que disfrutes de tus vacaciones!!

kikoleioa

bueno acabo de volver asi que os cuento. al parecer, debido a las vibraciones, el cable que alimenta la bomba de gasoilse rompió. estaba seco y despues de 23 años pues cascó... se pego contra la chapa del motor, hizo corto, fundió fusible y se paro la furgo. Solucion, cable nuevo y cambiar fusible. .palmas
y ahora os cuento la parte B. llamae al seguro para que me mandaran una grua y vino una de GRUAUTO (si, lo pongo bien claro). se lleva la furgo a Barakaldo a la base para llevar la furgoneta al taller al dia siguiente. por la tarde me llama el mecanico que la tiene arreglada y marcho para francia. Recordar que habia llenado el deposito en Leioa y solo habia recorrido 14 kms antes de que se parara la furgoneta. pues la cosa es que antes de pasar la frontera lleno otra vez el deposito otra vez y asi no volver a parar hasta mi vuelta a casa. la sorpresa es cuando relleno 25 pedazo de litros!!!!!!!!!
como es posible si de Leioa a la frontera hay 120kms mas o menos mas los 14 del dia anterior unos 140 kms redondeano... pues esta cara se me queda  ??? esta claro que alguien de GRUAUTO me ha birlado unos cuantos litros de gasoil. mañana llamare a mi aseuradora, allianz, que es quien me mandó la grua paa quejarme. no voy a ganar nada porque no puedo demostrar nada pero manda huevos. si esto me lo han hecho a mi es porque se lo hacen a todo el mundo.... en fin.
eso si he pasado unos dias increibles en pirineos eskiando con un amigo y eso no me lo quita nadie!

amikoj

@kikoleioa,
Te parecerá que no arreglas nada diciendolo en tu seguro, pero no es así. De momento ya eres tu uno que se queja, si los del taller tienen esa fea costumbre seguramente repetirán la fechoría más veces y otras tantas veces habrá más usuarios quejándose de la fabricación de embutidos (chorizos).
Llegará un momento, que aunque tarde, pillarán a quien lo hace, porque vete tu a saber, lo mismo es un chorizo suelto y no todo el taller.
Claro está, es esencial quejarse, aunque no se obtenga lo chorizado, al menos se da la voz de alarma.

Por otra parte que te quiten lo "bailao", tu pateada de skiar en compañía de un buen amigo.

A seguir disfrutando. Salud y Km
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kikoleioa

eso es, lo unico que pretendo es que esto quede reflejado en algun lado y que de alguna manera o de otra acaben pillando al ladron de gasoil...
al final queda como una anecdota mas dentro del viaje jijiji
quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas!
feliz año a tod@s!!!

Borjaf87

Que cabrones no lo de mangar gasoleo... Ojala se le salgan los pistones por el capó al cabrón tu reclama que si no si que no pasa nada...