Julio 17, 2025, 04:17:42 am

Calefacción estatica

Iniciado por spanish, Noviembre 27, 2013, 13:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spanish

Hola a todos, hace poco que me compre la furgo y la calefacción del motor no funciona se hizo un empate por que   perdía  agua...

La pregunta sería la siguiente, ¿podría poner la calefacción  que se utiliza cuando estas acampado, mientras vas en marcha?

Supongo que no habría problema pero me gustaría confirmarlo.

Gracias, y un saludo a todos.

Elfossie

Cita de: spanish en Noviembre 27, 2013, 13:37:48 pm
Hola a todos, hace poco que me compre la furgo y la calefacción del motor no funciona se hizo un empate por que   perdía  agua...

La pregunta sería la siguiente, ¿podría poner la calefacción  que se utiliza cuando estas acampado, mientras vas en marcha?

Supongo que no habría problema pero me gustaría confirmarlo.

Gracias, y un saludo a todos.

En la mía en el manual pone que si que se puede usar. De hecho alguna vez la he usado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Bombonera

Hola,
Te confirmo que si tienes calefacción estática tipo webasto, si que funciona en marcha, yo la he llevado puesta en marcha para hacer comprobaciones ya que tuve una avería hace poco. Lo único que tendrás que tener en cuenta que las salidas de aire son distintas, y claro, no te saldrá el aire caliente por el mismo sitio que con la cale del motor, si no que te saldrá por la mitad de la furgo, y tendrás que esperar a que se vaya caldeando toda la furgo.

Saludos.