Julio 22, 2025, 01:52:35 am

T4 ke no se mueve.

Iniciado por hipoxia, Diciembre 06, 2013, 16:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hipoxia

Tengo una Volkswagen T4 del año 1999 TDI 2.5 151cv. El tema es ke ayer cuando volvía a casa dejo de funcionar, con la marcha metida cualquiera de ellas no se mueve la furgo y  al desembragar y acelerar se escucha un ruido muy raro. Si alguien sabe ke es, ke me diga algo. Otra cosa he cambiado el embrague hace menos de dos meses y el alternador con la correa nueva hace una semana.

Gracias por adelantado.

cukiyo25

pues.....o te han montado mal el embrague o se te ha roto algo en la caja de cambios  :-X

hipoxia

El sonido que hace es como si estuviera algo suelto bajo mis pies.

Bidassoa

Mira ver el palier, o se ha roto, o se han soltado los tornillos lado cambio.

hipoxia

Pues haber ke me dice el mecanico el martes porque con tanta fiesta...

JowJow

una junta homocinetaca o la trompetilla que entra en el cambio casi fijo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hipoxia

hola jowjow, gracias por la contestacion. Ahora eso si de cuanto podemos hablar en €. Pero es ke desde luego tengo la negra por que ahora el mecanico mio se ha pillado 15 dias de vacas. Y habe que hago yo con la furga en la calle y con estas heladas.

hipoxia

Por fin se ke es lo que le pasa a la furga!!!!!!!!!!!!
Tengo desgatado el estriado el macho y la hembra que entra dentro del cambio, que por lo visto en la de 150cv va al reves que en la de 102cv. La solucion es o mandar a reparar tanto la cazoleta que recibe al macho y el propio macho del palier o ponerlo nuevo. La diferencia de precio es de 350€. El arreglo cuesta 420€.
Si puedo pongo fotos.
Gracias por vuestra ayuda.