HOMOLOGAR UNA PLAZA MAS¡¡¡

Iniciado por DUarte, Noviembre 22, 2013, 15:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DUarte

Tengo una fransit con homologacion para 4 plazas y dentro de poco me nacera otro pitufo y necesito un asiento mas.
Mi pregunta es la siguiente: Si le pongo el asiento delantero-copiloto doble,¿Como me aparecera en la documentacion?3+2 o simplemente 5
El sofa cama trasero ( 2p) es de los antiguos y originalmente no tenia cintos, pero se los he puesto yo¿me controlan los traseros tambien?

.confuso2 .confuso2 .confuso2

vanper

Lo que manda ahí es el numero de plazas que te consta en la ficha técnica, sí son 4 y la banqueta trasera no tiene cinturones por fecha de matriculación de la furgo puede que con un certificado del laboratorio y la reforma en la ITV baste para aumentar una plaza. Todo esto en el caso de que en ficha no especifique la distribución de las plazas. Tiene que verse cada caso en particular, hablar estas cosas así es arriesgado.

Saludos

DUarte

La papela viene con (nº plazas 4) sin especificacion alguna... pero si me tengo q romper la cabeza con el certificado de laboratorio y tal y TAL ,prefiero conseguir un asiento trasero original de tres plazas y con este asiento me imagino q con un certificado de un taller conforme esta montado correctamente me bastaria ,no? .confuso1

vanper

Sí tienes 4 plazas en ficha...
puedes tener problemas si te pillan con 5.