Mayo 07, 2025, 16:24:23 pm

Muelle LLE

Iniciado por noname, Noviembre 17, 2013, 23:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noname

Buenas.
Resulta que tengo partido uno de los muelles traseros de la T3 LLE.
Segun tengo entendido, los muelles de las bluestar y LLE tienen una marca verde. (rebajada en 3cm)
Pues buscando en ebay.de la descripcion y las fotos de los muelles traseros que encuentro, me dicen que 2 marcas verdes son la las rebajadas, y una muesca  verde es de las Syncro???
adjunto un par de imagenes.
Segun el vendedor este seria rebajada.

Segun este otro vendedor este seria para  las syncros

Asi que no me aclaro y no quiero comprar el que no es.
Quizas suene a locura pero... puede soldarse un muelle?

Gracias y un saludo

NachoT3

Noviembre 17, 2013, 23:31:40 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 23:56:09 pm por NachoT3
Desconozco la marca que llevan los muelles de las LLE. ,mira si lo llego a saber lo hubiera mirado hoy en la mía que he andado de bricolaje en esa zona precisamente
Por las fotos casi con toda seguridad sean lo de la primera foto

Edito: mira esta foto de Ebay.de.
http://www.ebay.de/itm/vw-bus-t3-FEDERN-v-BLUESTAR-multivan-carat-LLE-redstar-caravelle-whitestar-/121213668406?pt=DE_Autoteile&hash=item1c38e5cc36

yachi

Noviembre 18, 2013, 13:55:40 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 20:20:53 pm por yachi
es correcto lleva dos manchitas,yo tengo dos si te interesan estan a la venta y en perfecto estado  ;)

Ex-jeeper

Hay una página por ahí con los códigos.

Soldar en ningún caso. Le quitas el templado al acero y lo dejas como chicle :P
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

haizkolari

Noviembre 18, 2013, 20:17:28 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 20:19:32 pm por haizkolari
en el etka pone que las syncro llevan dos trazos verdes y los muelles para tren de rodaje bajo un trazo verde  .confuso2 pero por la forma no coincide el de un trazo se ve que es mas alto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Hoy he echado un ojo a mis muelles y sólo llevan una marca verde .loco2

haizkolari

Noviembre 18, 2013, 23:39:16 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 23:43:00 pm por haizkolari
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

noname

Noviembre 19, 2013, 17:20:27 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 17:22:59 pm por noname
Gracias gente!!!
Me he intentado meter bajo la furgo, y sin tenerlo muy claro parece que sólo tiene una marca verde. El sábado le cambió la batería y lo saco del parking a ver si lo consigo ver y ya salgo de dudas! Ninguno de los ebayers me han dado contestación. Pero en todos los sitios, como the brickyard.co.uk, t-infos.de así como algún hilo de aquí dice que una marca verde LLE x-star, y 2 para las syncro.
Alguno ha montado unas H&R moradas (29951 HA), rebajadas en 45? Yo las tuve puestas y quedaban las traseras muy comprimidas, sin recorrido y hacía en "klock" en una de las traseras, y echaron para tras en la itv, así que las quite... Pero estoy tentado a pintarlas en negro y volver a ponérselas si no doy con una de repuesto original.
Pero ese "klock Klock"...
Pendiente tengo unos amortiguadores Bilnstein B6, pero no se sí se verán forzadas al ponerle los H&R tan bajos... Vamos que un mar de dudas.

Gracias a todos nuevamente

noname

Buenos hoy me podido medio meterme debajo de la furgo. Resultado?

Una sola marca verde. Tal y como viene esa información en otro hilo de este foro.

noname

Noviembre 22, 2013, 14:47:10 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 14:49:24 pm por noname
El lunes espero desmontarlo, cuando tenga la batería puesta, que hoy se la he llegado a quitar...y

En el segundo hueco, el que va pegado a la chapa, me encuentro esta conexión que va al aire.
Que es? Iría una segunda batería antes conectada allí? Conexión para alguna luz?
No idea...

NachoT3

Hola noname
Hoy he estado mirando lo de los muelles, y sorpresa, llevan dos marcas verdes., Te paso un privado para los muelles que te comenté de mi amigo. Es del foro, colorin se llama

Por otro lado veo que has puesto una foto de un conector que te ha aparecido al quitar la bateria , resulta que yo tengo el mismo conector y no se donde viene. No le llega positivo ni bajo contacto ni sin el , que ya lo estuve mirando ayer. A ver si entre los dos sacamos de donde es

jongot3

Buenas, siento no puedo aportar nada a la duda de noname, pero con su permiso sigo el hilo, pues como propietario de una LLE seguro que me sera de gran ayuda lo que por aquí se cuece.

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!