es igual la centralita del 1z y ahu????

Iniciado por dani, Octubre 25, 2009, 08:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

dani

tengo un motor ahu pero la centralita se me ha bloqueado y tengo  una del 1z que tambien es de 90cv.yo creo que valen porque el motor es igual pero queria asegurarme.

alvar

mira las referencias pero me da a mi q no te va a valer por el tema del inmovilizador q uno es fase dos y otro fase tres...
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

milikk

cuando esta la centralita blokeada es porque algun problema ay con el inmo, pero la centraliga es recuperable con un
01__unidad control del motor
10_adaptacion
00_borrar valores de adaptacion
Con esto tienes la unidad a punto, siempre y cuando l problema sea de la unidad, porque la antena la tienes montada verdad??
SaluT!!!!

dani

claro el tema es que me han dicho que para hacer eso hace falta un codigo que te da volksv y nesesitas la ficha del vehiculo para que te la den y el coche ya esta estrujao y la ficha dios sabe donde

milikk

no necesitas los papeles, te mando privado
SaluT!!!!

alvar

para lo q te dice milikk no te hace falta ningun codigo y seguramente funcione
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

fruitadict

Alfinal como fue el
Desenlace??? yo me encuentro en la misma situación , e comprado un motor ahu en el desguace!! Con muy pocos kilometros pero estaba suelto o sea desmontado!! La cosa es que la instalación y la centralita la e cojido de un 1z ya q era el único q lo tenía todo,, cauda, centralita , válvulas , instalación ,etc!! Pero ahora no se sí le valdrá o me traera problemas!?? Si no quizás me valga la instalación y la centralita no o ninguna de las dos??? Búa!! D lokos!! Tengo la opción de buscar una por el desguace, pero si me vale  esta sería de conya!! A

luis charco

El motor no tiene que ver nada con la centralita es un cacho hierro, lo que has de tener es una centralita con su inmo es lo único que ha de sr compatible