Mayo 07, 2025, 14:02:56 pm

Ayuda motor 1.6 gasolina aircolled

Iniciado por throlls, Diciembre 02, 2013, 06:22:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

throlls

Hola a todos os cuento compre una t3 con el motor quitado me dijo el que me la vendía que tenía el motor bien , lo monte y arranca pero va en dos cilindros , los otros dos lo funcionan y tiene corriente y todo , después de todo me di cuenta que la furgo era la1.9de agua . Y el motor que tenía para pone es un 1.6 aircooled. Mi pregunta es que motor le puedo acoplar más moderno si alguien sabe algo gracias de antemano . O si merece la pena repararlo . Los do cilindro no tienen compresión

ciriaco

Conoces el tipo de caja de cambios que tiene en la actualidad montada.

javiseiscientos

puedes poner de agua uno de caja 2 o 3 de golf un 1800cc o 1600cc de inyecccion ay un kit para montarlo uno en el foro lo puso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

throlls

Pues no se cuál es , es de 4 v , y radiador y tubos todavía los tiene y donde podría encontrar eso kit para cambiarlo porque supongo que las cogidas de caja de cambio sean diferente gracias por las respuestas.sera golf serie 2 o 3 ?