robo furgoneta mercedes 308d

Iniciado por MoriendiArs, Enero 11, 2013, 11:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Ehhhh?? que vá la compré hace 8 ó 9 años, nunca estuvo en venta ¿en que página la viste???? dudo que el que la robara la pusiese en venta así tal cual, joe que loco!!...Para mí que cruzó el estrecho el mismo día pero... ¿donde crees haberla visto? saludo!

beep-beep

Ya te digo si no es milanuncios será segundamano. No digo que sea esa, ya que tu me lo confirmas, solo que era blanca con ese mismo techo igual que el de mi 207d y con unas rayas parecidas. Precísamente por el parecido con la mía la recuerdo, la mía sin rayas. Unas semanas atrás o un mes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Joe pues gracias loco!! un saludete!  ;) ahora después de que me la robaran tengo envidia de la tuya, pero sana.. me lo permites no?  .meparto .meparto . Ahora ando buscando una 406 ó 407 para comprar, baratita para restaurar y ponerla a mi gusto, si te enteras de algo dame un toque...