ayuda para cambiar termoctator vw t4 2.4

Iniciado por juanimanco, Octubre 26, 2013, 20:17:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanimanco

hola mi problema es que e comprado el termoctator 38165 el que abre a 80 gradados pro la conexion es diferente a la que tiene montada la que vienes montada tiene los 3 pinchos en linea recta,la que e comprado trae 2 en linea y uno arriba que solucion le aveis dado los que teneis cambiado.es una vw t4 2.4d

juanimanco

nadie a cambiado esta pieza para que salte los ventiladores antes y tenido el problema de que la conexion  no es la misma?????????????????????????

#Nano#

yo he visto por ahi algun brico, pero creo que tenia los mimso conectores, has provado a cambiar por otra referencia que tenga el mismo tipo de conector?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

marcsena

Yo lo he cambiado ,pero la conexion es la misma. Pide que te cambien la pieza por otra igual

juanimanco

gracias por respnde ya lo e empalmado es que la refencia que me sirve no abre tan pronto como la que epuesto ya esta puesta y funcionado la 2velocidad me salta pasando algo mas de los 80 grados aora estoy mirando aver para que sirvela bomba agua auxiliar de recirculacion.

#Nano#

Cita de: juanimanco en Octubre 28, 2013, 21:14:17 pm
gracias por respnde ya lo e empalmado es que la refencia que me sirve no abre tan pronto como la que epuesto ya esta puesta y funcionado la 2velocidad me salta pasando algo mas de los 80 grados aora estoy mirando aver para que sirvela bomba agua auxiliar de recirculacion.
Juanimanco si al final hiciste alguna foto lo mismo las puedes subir por aqui para si alguien le ocurre lo mismo...me alegro que se solucionara
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

asier_87

Una  cosilla.... has cambiado el termostato por el de clima tropical o ese? El que abre a 82°?

asier_87

Digo por que sino supongo que no te sirve de mucho poner el termocontacto para tan baja temperatura, ya que hasta que no abra el termostato.... y cuando abra se activarán los ventiladores hasta que vuelva a cerrar y así sucesivamente.... eso creo vamos.

asier_87

Por cierto lo de la bomba auxiliar si no me equivoco es para que cuando apagas la furgo no se piye calentón la culata, y para ayudar a la bomba de agua principal a partir de cierta temperatura.

marcsena

creo que la bomba auxiliar solo funciona cuando paras el motor

juanimanco

Yo ya cambien termoestato sunpongo que cuando lo cambiem me pondria el que se vende psra españa pero e notao que la furgo para que ña segunda velocidad salte aors cob el termocontstor cambiado tarda mucho mas en subir