duda calefacion Ebersparcher con el tubo BLANCO de la bomba

Iniciado por xbrujo, Octubre 25, 2013, 21:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbrujo

Octubre 25, 2013, 21:24:50 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 21:33:02 pm por xbrujo
hola una pregunta de la calecacion a la bomba se puede poner 4 o 5 metros de ese tubo blanco que biene porque de el negro solo trae un metro

como la he puesto atras y mi furgo mide 6.30 pues
UNA DUDA gracias mañana pincho el deposito lo ultimo que falta



un saludo


orceman

Saludos... Si tienes un kit completo, cabe la posibilidad de que el tecalan de 4 negro sea para el extremo de la bomba que va al aforador del depósito. El otro tecalan (blanco) va desde la salida de la bomba de cebado hasta el calefactor. Tiene algo más de grosor para evitar que se ocasione una toma de aire que descargue el circuito. A la hora de hacer el montaje, procura no doblar los tubos, que la entrada y salida de gases al quemador no tengan codos mayores de 15 grados ( en todos los ejes axiales) y que las mangueras eléctricas no vayan a rozarse con ningún canto de chapa. Acuérdate de poner la bomba totalmente horizontal y que las abrazaderas de los tubos estén bien prietas.
Disculpa el tocho....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

xbrujo



hola gracias  SI que es un kit completo  Ahora viene tubo branco 7 metros y negro solo 1
y como es un furgon grande


un saludo

Lo1

El tubo negro podríamos decir que es un manguito unión, lo tendrás que usar para unir el espadín con el tubo blanco, el tubo blanco con entrada de bomba, salida de bomba con tubo blanco y tubo blanco con entrada a la calefacción, en total cuatro empalmes. La bomba tiene que formar entre 15 y 35º con la horizontal.





aquí puedes ver lo que te comento.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

xbrujo


Lo1

Yo todavía tengo pendiente la instalación del resto de la calefacción, tengo muchos frentes empezados y no doy a basto.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

xbrujo

Cita de: Lo1 en Octubre 27, 2013, 15:57:25 pm
Yo todavía tengo pendiente la instalación del resto de la calefacción, tengo muchos frentes empezados y no doy a basto.



pues la mia ya puesta ahora dio un probrema  se encendia bien y al mimuto se apagava  yo dige QUE raro

pero era que la bateria muy baja  me queda ponenla fina su mueble y su conexion mejor  a la bateria