[VW T5 California beach 130cv TDI 2008] ¡La poderosa!

Iniciado por yidakinando, Octubre 29, 2013, 11:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yidakinando





Esta es la furgo que nos lleva de un lado para otro siempre que tenemos unos días de vacaciones. Lleva la equipación sencilla, pero más que sufiente ;) Le puse los tapacubos que me regaló un amigo, creo que quedan mejor que los que viene de serie.
Ahora me he pasado al longboard y creo que tendré que instalar una baca en el techo  8)

¡Sólo le falta la pegatina de furgovw.org!

Furgo presentada, ¡Un saludo!

Guilleridoo

.....Bienvenido Nando, e flipado cuando e leído "yidaki"   :o.......me alegro que haya otro de la familia didge en el foro, Elias también está y hemos echo alguna kdd. de furgonetas de las que se hacen haqui juntos !!!
.....Que cali mas chula tienes enhorabuena !!!.....yo tengo una pegatina negra de las redondas de repuesto, te la guardo para cuando nos veamos !!!, suerte y km. en libertad

Kekovito

Cita de: yidakinando en Octubre 29, 2013, 11:52:26 am



Esta es la furgo que nos lleva de un lado para otro siempre que tenemos unos días de vacaciones. Lleva la equipación sencilla, pero más que sufiente ;) Le puse los tapacubos que me regaló un amigo, creo que quedan mejor que los que viene de serie.
Ahora me he pasado al longboard y creo que tendré que instalar una baca en el techo  8)

¡Sólo le falta la pegatina de furgovw.org!

Furgo presentada, ¡Un saludo!
una furgo preciosa.disfrutala.un saludo
Libertad