Mayo 25, 2024, 16:06:08 pm


Pedal embrague lacio

Iniciado por ALGEWAGEN, Marzo 10, 2014, 23:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALGEWAGEN

Hola mi furgo t4 llebaba tiempo perdiendo liquido, y no sabia de donde era ni todavia lo se, pero fui a menearla y tenia el pedal de embrague lacio, alguien me puede ayudar?

ivanmb100

casi te estas respondiendo tu mismo... tienes algo mal en el circuito del embrague. has visto donde te mancha de liquido?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

JowJow

Cita de: ivanmb100 en Marzo 11, 2014, 00:21:29 am
casi te estas respondiendo tu mismo... tienes algo mal en el circuito del embrague. has visto donde te mancha de liquido?
+1
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cukiyo25

exacto, revisa el nivel de likido de frenos   ;)

ALGEWAGEN

Sabeis si la bomba del pedal delembrague sale por dentro del habitaculo o por fuera, es una 1.9 d transporter del 94

ALGEWAGEN

Pues tiene likido en vaso de expansion de frenos, sera ke tiene aire y no baja? me e metido por debajo a mirar y no consigo ver nada, de por dnd es, no se si sera la bonba del pedal de embrague por el lado del motor???? eske estoy pegao de mecanica

ivanmb100

si estas muy pegao de mecanica... no se yo si te estas complicando la existencia, yo no conozco tu furgo, no se como va instalado el circuito, pero si usas el buscador seguro que encuentras mucha informacion al respecto e incluso algun brico o tutorial.
cuando te digo que mires a ver donde pierde, fijate donde cae la mancha de liquido, que el deposito tenga liquido no es garantía de nada, la bomba no esta muy lejos del pedal de embrague, y el bombin esta muy cerca de la caja de cambios, pero yo no se si tienes bombin o collarín hidraulico, el bombin esta instalado fuera de la caja de cambios y el collarín dentro...
si quieres pon fotos para ver si te podemos señalar con el dedo algo, pero lo mejor es que uses el buscador que pone busqueda personalizada.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

cukiyo25

Cita de: ALGEWAGEN en Marzo 11, 2014, 22:52:15 pm
Pues tiene likido en vaso de expansion de frenos, sera ke tiene aire y no baja? me e metido por debajo a mirar y no consigo ver nada, de por dnd es, no se si sera la bonba del pedal de embrague por el lado del motor???? eske estoy pegao de mecanica
tiene likido, pero tiene todo el ke debe tener?

Tanaka608

Hola , yo me quede sin embrague a cuenta de que la bomba de freno perdía líquido y cuando perdió el líquido suficiente se quedo sin presión el pedal del embrague , comparten la presión del circuito , te entran cada vez peor las marchas ? La mía es una T4 Multivan 2.5 Tdi , un saludo !!!!!!

pendas riesgo

Yo al cambiar el embrague perdia por el collarin  y le cambie todo.tengo la bomba en el garaje el q la qiera q me lo diga esta bien lo unico no tiene el fuell
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........