silla seguridad niños

Iniciado por montbli, Octubre 26, 2007, 13:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montbli

Hola a tod@s!!! estoy emocionadísima, por fin sin no hay ninguna novedad, vamos a por nuestra furgooooooooooooo!!! espero presentarla en cuanto le hagamos unas fotitos.
Lo q me gustaría comentaros es si alguien tiene idea de q tipo o marca de silla de seguridad es la mejor para un bebé de 19 meses, bueno aparte de q sea buena para mi niña, q se adapte bien a la furgoneta.
Por lo q he visto se hablan de muchos accesorios para nuestras furgos, pero claro yo creo q la más importante es esta, al menos para los papis verdad??, y no he encontrado ningún post q hable del tema.
Oa agradecería algún consejillo. .sombrero

mascamangas

hola este tema tambien ne interesa, a ver estos papis que cuenten

Un saludo :)

abel

yo tengo una con anclaje isofix creo que es el mejor sistema de sujeccion y ademas es muy rapida de quitar y poner, la marca de la silla es play.
un saludo y que disfruteis todos de vuestra furgo.
caravelle 174 cv 4 motion

danyelrr

Buenas tardes. Nosotros tenemos la Römer Duo Plus (Grupo 1 que son las únicas que llevan Isofix). Esta en concreto también se puede poner en un coche con cinturón de 3 puntos, y la verdad que es una maravilla. Antes usábamos la que viene con el Jané Carrera, que vamos a volver a usar en 5 meses OTRA VEZ  .meparto .meparto. Ya se sabe con los  .bebe no hay que escatimar nada.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

El_gitanito

Buenas tardes compi ;D
q furgo tiene  :)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maño

hola pues nosotros usamos tambien la de casual play, que se aprovecha a tope hasta la edad que tienen ahora incluso (4 y 5 años). y todavia caben aunque ya llevamos elevadores alguna vez, mas que nada por comodidad y aprovechar mas el espacio.
lo de los anclajes isofix solo es para el grupo 0 y 1 creo, para cuando pesan mas ya no sirve (te hablo de cabeza)

montbli

el modelo de nuestra furgo es una t4 multivan del 99, me parece q no lleva sistema isofix.
En el coche llevo una  playxtrem, está muy bien, pero encuentro q es un poco, gruesa no sé, yo había pensado en una de estas del grupo I II III, más tipo silla.
Mañana iré a echar un vistazo a ver q tal.
gracias.

Kiniki

Yo estoy intentando montar una silla de bebé en una vito marco polo.

Un buen día lo tiene cualquiera

Ventura1980

En cuanto al isofix o no, a mi me explicaron que el nivel de anclaje es muy similar, que lo importante es fijar bien la silla , si es que tienes una de tres puntos.
Yo tengo una Storchemuller, creo que se llama , comprada en el Corte Ingles y que es fabricada por Recaro , con la diferencia del tapizado que en este caso es de tela y en cuanto al precio es muy similar solo hay 20 € de diferencia entre ambas.
Es muy buena, fácil de instalar y mi hijo la ha usado hasta los 4 años y muy bien.

a ver si te vale la ayuda