Tela techo elevable, ¿toldo trap o funda del coche?

Iniciado por Woodvans_Loren, Octubre 25, 2013, 22:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Woodvans_Loren

Octubre 25, 2013, 22:41:21 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 20:30:35 pm por falco
tengo puesta un techo seta y me gustaría cambiar la tela o hacerle una fundida para la lluvia y nieve y tal que no se me moje,si diluvia que te cagas o nieva de locos pues la cerrare pero vamos algo que en principio aguante un poco de agua y no se si hacerla con el toldo trap o gastar una funda de esas de coche para hacerlo....algun  consejo
recuerdo que busco la economía jejej
un saludoooooo
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

eoooooooo
nadie da consejo?????? pues creo que voy a hacerla con la funda para coche es mas como plástico pero creo que así me aseguro poder abrirla bien llueva o nieve sin que se moje nada,y cuando venga el verano pues ya veremos como responde con la calor...........

Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!

***FER***

Yo creo que te merece más la pena hacerte una funda de quita y pon que cambiar toda la tela. La experiencia que he tenido yo con las fundas de coche (bueno, de moto) es que no son muy duraderas. Y el toldo Tarp no se si será mucho más impermeable que la tela original. Lo malo que tienes, además, es que cuanto más impermeable, menos transpirable (hablando de materiales economicos, claro).

Hay una empresa que se llama Thais, y que fabrica las fundas a medida. Para un techo elevable normal, creo que andan sobre los 150 euros, no se lo que puede costar para un seta.

Woodvans_Loren

thanks!!
mi techo seta solo llevaba una mosquitera ,la e quitado y la e echo con una funda de coche doble.,no quiero que transpire ,quiero que aisle lo máximo posible es mas donde toca la tela en la seta y en el techo la e ensiliconado,para tener mayor estanqueidad.
ahora en invierno voy de las olas de la playa cuando hay temporal(frío,mucho frío)
a las pistas de sky(mas frío aun,menos humedad)