Gaditano con ganas de furgo!!!

Iniciado por Mixell, Octubre 21, 2013, 00:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mixell

Buenas a todos los foreros!!!
Mi nombre es Miguel y soy de Jerez de la Frontera (Cádiz). Hace poco que me he dado de alta en la pagina y quisiera conocer algo más sobre estas maravillas de 4ruedas.Aún no tengo mi furgo propia, pero estoy en ello... llevo mirando algún tiempo a ver si al final me decido.Si conocéis a alguien de la provincia que quiera vender, que contacte conmigo!!!
Muchas gracias a todos los que escribís sobre el tema, ya que enseñáis mucho a la gente que como yo empezamos...Espero seguir aprendiendo y nos vemos en la carretera!!!!!

Un saludo para todos.

cristianxerez

QUillo! otro de jerez, que estas buscando exactamente, yo estoy buscando tambien pero me voy a esperar hasta el año que viene creo, tengo algunos anuncios por aqui pero lejos de nuestra tierra.

Un saludo!

Mixell

Hola Cristian!!!

Pues ando buscando una furgo tipo Volkswagen T4 o Caravelle. He visto algunas por la provincia, pero se iban de presupuesto además de tener muchos Kms. Creo que también esperaré al año que viene a ver que tal, mientras tanto sigo buscando y poniéndome los dientes largos!!!!

Venga paisano pos un saludo y me alegro de encontrarte por aqui.Ya me avisas si encuentras algo interesante!!!