Lona de serie impermeable t5/viano Marco Polo

Iniciado por Beyker, Noviembre 04, 2013, 22:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beyker

Buenas.

Por mas que busco, no soy capaz de resolver esta duda: las lonas DE SERIE de los techos elevables de t5 y Viano Marco Polo son impermeables?
No pregunto si aguantan el monzón, pero querría saber si son capaces de soportar una lluvia curiosa durante horas (una noche, por ejemplo) sin calar  .meahogo

Seguro que es algo que ya se ha planteado, pero no doy con ello, lo siento  :-\

Gracias de antemano!!!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

MarcoTrotamundos

Cita de: Beyker en Noviembre 04, 2013, 22:45:42 pm
Buenas.

Por mas que busco, no soy capaz de resolver esta duda: las lonas DE SERIE de los techos elevables de t5 y Viano Marco Polo son impermeables?
No pregunto si aguantan el monzón, pero querría saber si son capaces de soportar una lluvia curiosa durante horas (una noche, por ejemplo) sin calar  .meahogo

Seguro que es algo que ya se ha planteado, pero no doy con ello, lo siento  :-\

Gracias de antemano!!!

Sí, son impermeables, y se secan muy rápido (al menos la de la mp, que es la que conozco)
A veces da la impresión de que pasa el agua pero es sólo la condensación de la humedad, si se colocan aislantes por dentro, después de una noche parece que está empapada (aunque no llueva), pero se seca en pocos minutos en cuando le da el sol.

Ferdiaz

Yo, por si acaso, tengo una funda de thais para que se moje y no me estropee la lona

MANU SVQ

No tarde en averiguar que son impermeables. El primer año de tener la Marco Polo y mi primer viaje por Galicia  tube la gran oportunidad de averiguarlo, y la verdad es que aguantan muy bien grandes chaparrones y noches enteras de lluvia, eso si, en estos trances hay que situarla de forma que el viento te llegue por detras.

Saludos