Derivabrisas: ¿donde conseguir? [VW T4]

Iniciado por Alvoroto, Marzo 26, 2009, 16:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Marzo 26, 2009, 16:13:17 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 17:28:31 pm por falco_vw
hola gente, alguien me puede decir donde conseguir unos derivabrisas para t4, si es en madrid mejor, y contra antes mejor pa q no me gaste el sueldo, jejejejejejejee, a y donde puedan ser baratitos
un saludo

deltaflus

Que exclusive tan chula! tengo el mismo color pero en Cali normal...Yo le puse en una tienda de coches normal..
cuestan como 25 veuros cada uno pero es 1º marca...Me sirven sobre todo pq tengo perros y ya sabes....
Suerte!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tutatis

Cita de: deltaflus en Marzo 26, 2009, 16:30:48 pm
Que exclusive tan chula! tengo el mismo color pero en Cali normal...Yo le puse en una tienda de coches normal..
cuestan como 25 veuros cada uno pero es 1º marca...Me sirven sobre todo pq tengo perros y ya sabes....
Suerte!

para ventilas sus flatulencias juasjuasjuas
en una tienda de autorrepuestos como dice deltaflus lo pillaras mas varato

un saludillo

Alvoroto

gracias, haber ahora cuando salga del curro si paso por algun lado haber si los tienen, por cierto como se montan? los montastes tu? al final fuisteis a la kdd de al lado de astorga q tal fue?

un salludo

FABRICCIO

Hablaron hace poco de la tienda de repuestos que hay en la plaza de abajo del rastro, ya que eres de Madrid puedes preguntar ahí. Decían que tenían de todo.

En las grandes cadenas de accesorios (augi, norauto, etc) yo me he encontrado más de una vez que en cuanto te sales de lo normal (filtros, ruedas, etc.) no lo tienen y como mucho te lo piden al distribuidor, claro que ya le estás metiendo días para que te llegue a tí.

Yo tengo localizados unos derivabrisas desde una tienda de ebay que se quedan en 40€
Amanece que no es poco

Alvoroto

sobre cuanto cuesta cada uno, porq no se si me dicen 30 si esta bien de precio y si me dicen 50 si es caro
gracias a los q vais repondiendo

FABRICCIO

los que yo te digo son 40 pavos el par
Amanece que no es poco

Viajandovoy

Cita de: FABRICCIO en Marzo 26, 2009, 16:59:42 pm
Hablaron hace poco de la tienda de repuestos que hay en la plaza de abajo del rastro, ya que eres de Madrid puedes preguntar ahí. Decían que tenían de todo.

Yo tengo localizados unos derivabrisas desde una tienda de ebay que se quedan en 40€

Si pudieses concretar un poco mejor esa tienda debajo de la plaza del rastro te lo agradecería, me pasaré a echar un vistazo ya que soy de Madriz.

Cita de: FABRICCIO en Marzo 26, 2009, 18:49:20 pm
los que yo te digo son 40 pavos el par

¿ Dónde los compraste al final ? interesante...

Gracias!
Si follásemos más... joderíamos menos

autoexpress.es

Buenas alvoroto

En esta web puedes encontrar derivabrisas para tu coche. Pasate y echale un vistazo, tienen buenos precios: http://autoexpress.es/deflectores-de-aire

Un saludo