Nevera CarPriss, ¿alguien puede decirme algo sobre ella?

Iniciado por joseaguilar6, Marzo 01, 2013, 22:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

He llamado a repuestosillescas y me han dicho que tienen nada de eso,que no trabajan con eso..me ha preguntado de donde era y al decirle que era de Bizkaia ha flipado..supongo que pasaran de hacer envios y me ha dicho que no tenian.
una CC no estaria mal aunque nose si les interesara.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

joseaguilar6

Cita de: wose en Marzo 05, 2013, 09:20:08 am
A ver en el enlace que has puesto aparece la nevera de compresor que según marca en la web cuesta 613,08 y la otra que hay termoeléctrica es la que cuesta 300 €, mas exactamente 292,31. Con lo cual como te has ahorrado 300€ ? O es que la que has comprado es la termoeléctrica ?
Cita de: ttakunttakun en Marzo 05, 2013, 22:36:31 pm
Seguro que te has pillado la de compresor y no la termoelectrica?sie s asi puede que me pille esa,la que sale por 300€ de oferta en mayo en Lulukabaraka o una Waeco cdf 35 usado que he visto.
Cita de: ttakunttakun en Marzo 06, 2013, 12:08:38 pm
He llamado a repuestosillescas y me han dicho que tienen nada de eso,que no trabajan con eso..me ha preguntado de donde era y al decirle que era de Bizkaia ha flipado..supongo que pasaran de hacer envios y me ha dicho que no tenian.
una CC no estaria mal aunque nose si les interesara.

Hola, es la de compresor, ayer hablé con Pedro (de repuestos Illescas) y me comentó que era la última que tenían de la temporada pasada, por eso me la vendió a este precio. Esta tarde voy a pasarme por allí para comprar unas cosillas y le voy a preguntar si le queda alguna más por ahí. Ya os contaré.
En cuanto sepa como se suben las fotos os pondré las imágenes para que la veáis.
"La vida es como el tétrix, las victorias duran poco, los errores se acumulan y un palo largo siempre ayuda". ANÓNIMO.

mingui25

Uhmmmm interesante...  .fotografo
El viento viene, el viento se va....

Neonato

Pero repuestos illescas no esta en toledo????

titoernes

Cita de: Xarles en Marzo 05, 2013, 06:01:00 am
Tus respuestas en la única página de este post.
Haced el favor los nuevos de dedicarle un poco de atención a la lectura y no llenar los posts con preguntas que ya tienen respuesta. 300 euros y si es de compresor y viendo las características pues en un rato tienes bebidas frías, sino llama al comercio y hablas con Pedro.

Pues Mira, por lo visto no estaba tan claro el precio, dos páginas para aclararnos....
Que sea nuevo en este foro no quiere decir que no sepa como funciona un foro y menos que no me haya molestado en leer.
La utilidad del foro reside en dejar a la vista del resto de usuarios las posibles dudas que puedan surgir. Si este usuario ha hablado con el comercio o lo ha comprado, es más útil que responda aquí. Que yo llame y hable con el tendero, sin escribirlo luego aquí, no aporta ningun valor al hilo, como podrás comprender.
Un saludo y un poco más de simpatia, que es barata.
Gracias

Cojumpy

Que reine el buen rollo  ;D

chachek

Cita de: titoernes en Marzo 14, 2013, 01:19:04 am
Pues Mira, por lo visto no estaba tan claro el precio, dos páginas para aclararnos....
Que sea nuevo en este foro no quiere decir que no sepa como funciona un foro y menos que no me haya molestado en leer.
La utilidad del foro reside en dejar a la vista del resto de usuarios las posibles dudas que puedan surgir. Si este usuario ha hablado con el comercio o lo ha comprado, es más útil que responda aquí. Que yo llame y hable con el tendero, sin escribirlo luego aquí, no aporta ningun valor al hilo, como podrás comprender.
Un saludo y un poco más de simpatia, que es barata.
Gracias

+1
Cita de: Cojumpy en Marzo 14, 2013, 21:37:11 pm
Que reine el buen rollo  ;D

Aqui dificil! los "Veteranos" "Alcaldes" "Locals" o como quiera que les guste que les llame siempre estan esperando a la liebre para saltar a la yugular y mostrar su hombría, ya no se acuerda la gallina cuando era huevo!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

arafat

Pues para mi tiene toda la razón. Y no soy ni alcalde ni concejal. Si te pone 300 en un post y dos más abajo preguntan el precio...pues blanco y en botella. Y claro que buen rollo...preo cuando intentas sacar informacion de cualquier post y te tienes q leer 10 paginas de paja..entonces....tal vez veas más comprensible el comentario de "leer antes de preguntar"...!! Que ese si que es el objetivo de un foro!! :-*
Mente sana in corpore gusano

ketropel

cuanto costo la nevera?????.jajajajjajajaja. anda y no os enfadeis por esas chominaaaaas.jejejjejeje. disfrutala.