Opel Vivaro "De taller movil a hogar movil"

Iniciado por Dani Guzman, Abril 16, 2014, 17:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Guzman

Abril 16, 2014, 17:25:23 pm Ultima modificación: Abril 16, 2014, 17:28:20 pm por Dani Guzman
Hola Foreros
Despues de mirar miles de fotos de vuestras campers y de años de envidia por mi parte, mi pareja y yo nos hemos comprado una Opel Vivaro furgón con la idea de camperizarla.
De momento le he puesto un somier y un baül.
La gracia del Baúl es que tiene la forma inclinada de la pared para aprovechar mas el espacio y el somier esta hecho en 3 partes para... bueno, mejor subo unas fotos que dejan todo mas claro y es lo que os gusta a todos.

Espero que os guste.





Dani Guzman

La primera es la comparativa entre mi coche viejo y el nuevo. No esta mal el cambio eh!
Aqui va el baúl








Dani Guzman

Y aquí van las del somier y el montaje en la furgo
























Dani Guzman

Los colchones los hemos cortado para que se puedan doblar y usar de sofá al poner un somier dentro del otro.

Y queda un banco que puedes sacar a la calle si hace falta


Dani Guzman

Abril 16, 2014, 17:44:19 pm #4 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 17:51:32 pm por Dani Guzman
Buenas noches! ;D


Toñín Veganin

¡¡Está guay!!
Veo que te has apañado muy bien para el poco espacio que tienes...
Por el título me esperaba una L2H2, pero bueno... seguiré el hilo para ver qué puedo aprender, de momento el montaje de la cama ya me ha dejado flipado, cómo mola lo de las patas telescópicas jajajajaja

CUATRORUEDAS


Muy bien Dani

Ya tienes lo necesario para salir y disfrutar de la furgo

Y lo de las patas Telescópicas esas...todo una gran alegría para tener espacio... ;)

Seguro que ya mismo te salen muchas más ideas practicas

Saludos

Dani Guzman

La verdad es que hemos estado de semana santa 4 dias y ya quiero cambiar y poner un monton de cosas.
Ya iré subiendo cosas

berria82

hola buenassss!!!! yo tenia pensado algo asi pero por tema de peso decidi hacer la estructura de madera,creo q con cuadradillo mas pequeño te hubiese valido.poco a poco compañero a disfrutar y kmmmmm
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

Dani Guzman

Estoy contigo, el principal problema es el peso a la hora de meter una somier dentro de otro. Para el dia a dia me viene muy bien para recoger la cama pero en ruta se te quitan las ganas de montar y desmontar. Tengo mas ideas, ya os lo enseñaré, supongo que para verano empezaré de nuevo.