Barnizadores en Madrid

Iniciado por Juanjo63, Octubre 07, 2013, 18:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Quiero barnizar maderas de contrachapado pero prefiero buscar algun profesional que me lo haga,si conoceis en madrid empresas que se dediquen a barnizar maderas,he llamado a una pero no barnizan contrachapado,o si no algun sitio que las vendan ya barnizadas.

viruta2

Yo te podría dar direcciones y teléfonos, pero cuando te den el precio por metro cuadrado te va a dar la risa, vale mas el metro cuadrado de barnizado que el metro cuadrado de contrachapado, por lo que la opción es evidentemente antirentable, además de que en unos espacios tan pequeños como los de nuestros vehículos el barniz no es el mas indicado de los productos, durante algún tiempo después de barnizado huele mucho, tendrías que esperar a que se aireen y dejen de oler para construir los muebles. Pero al margen de eso lo peor es lo que te he comentado en un principio del coste. Un saludo.

Juanjo63

Octubre 07, 2013, 23:17:19 pm #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 23:23:44 pm por Juanjo63
Me imagino, aún así si no te importa dame direcciones,para comparar precios.he contactado con una empresa y cobra a 14€ el metro cuadrado a partitura de 20 metros no se cuantos metros se necesitarán pero 20 metros salen a280€ seguramente me gastaría más en hacerlo yo y quedaría mal,pues no tengo ni idea

Yeti_garcias

Quieres barnizar los tableros enteros o ya cortados?

viruta2

Poligono industrial Valdonaire, en la Ctra de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, Ramon: 916906147. Mira a ver?

Cita de: Juanjo63 en Octubre 07, 2013, 23:17:19 pm
Me imagino, aún así si no te importa dame direcciones,para comparar precios.he contactado con una empresa y cobra a 14€ el metro cuadrado a partitura de 20 metros no se cuantos metros se necesitarán pero 20 metros salen a280€ seguramente me gastaría más en hacerlo yo y quedaría mal,pues no tengo ni idea

Juanjo63

lo quiero barnizar una vez esten ya cortados.