alquien se apunta a marruecos?

Iniciado por auntza, Enero 26, 2008, 14:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auntza

hola,  buenas, estoy pensando en ir a Marruecos, pero no es plan de ir solo,he preguntado a todos mis amigos: algunos que andan con examenes, otros que curran, otros que no tienes pasta.....
A si que si alguien se apunta estaria bien,me gustaria hacer el recorrido que hacen la mayoria: bajarse hasta Erfoud-Merzouga, y luego de Marrakech por la costa hasta tanger.
Bueno el itinerario se podria hablar.
Haaaaa se me olvidaba, bajaria en mi peugeot expert, que lo tengo apañadito, no tanto como una california, pero bueno tiene d todo:cama- mesa,fregadero, bateria auxiliar,asiento gira,porta bicis, cofre....

LAUDIO


auntza

pues tenia pensado ir la semana que viene o dentro de dos

LAUDIO


auntza


kixki6

Aupa, a mi me gustaria ir pero en semana santa...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

JAVIELO

yo lo tengopensado para mas adelante cogiendome de vacaiones la semana despues de s.santa y asi estoy casi 12 dias.el itineraario viene a ser el mismo,de ceuta a xauen,luego otro sitio q no me acuerdo y bajando hasta las dunas de er-chebi, de ahi a essaouia pasando por el dades y el thodra y por ultimo ya desde la costa ya otra vez hasta ceuta.  todo esto  pasando de grandes aglomeraciones,voy con mi chica y me da algo de palo. 

KOYI

Javielo tranki con tu chica k allí le sacarás un buen precio... .meparto Es coña compi, en serio he ido varias veces y no pasa nada en absoluto. Tan solo huye de la ciudades grandes por la noche, menos Marrakech k es tranki total (hombre, tendrá sus barrios como en tos laos).
Yo iré este verano cuando suba a la península, desde Tarfaya. .baba

elhalcon

Yo voy salgo el dia 11 para allá desde fuerteventura,voy a estar 1 mes + o - segun veamos mi novia y yo ,vamos a Tarfaya subiremos a Essaouira, después a Marraquech, luego por el Atlas  al desierto y despues a Fez...ya hemos avisado pero parece que nadie se viene, ya os pondremos los dientes largos cuando volvamos... un saludo

JAVIELO

koyi, me dicen por aki q como te pillen te van a cortar los huevos¡¡¡¡¡ chao

KOYI

Javielo, dile a Lorena Bobit k era una bromita... .meparto

FABRICCIO

Amanece que no es poco

auntza

pues va a ser que al final me anime para Semana Santa, agur.