Ayuda: taller que instale techo rígido en Madrid

Iniciado por furgorepor, Marzo 18, 2014, 16:03:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgorepor

Hola a tod@s. Después de una odísea particular para encontrar un techo en buen estado y dado que tengo dos niños pequeños y nada de tiempo para aprender a hacerlo yo mismo, busco un taller en Madrid que me haga el agujero del techo e instale como es debido el techo rígido Reimo que al fin he encontrado. Quisiera que fuera un taller donde ya lo hayan hecho, para que lo instalen bien, el remate con goma del hueco quede bien y esté bien sellado para no dejar pasar el agua a la chapa. ¿Alguien ha pasado ya por lo mismo y me puede aconseja alguno? Por favor, me urge porque tengo el techo ya sobre mi furgo sin el agujero hecho y sin homologar ni nada y con tan sólo un mínimo de silicona en las cuatro esquinas para poder quitarlo bien y sin dejar muchas marcas en la pintura. Os lo agradeceríamos mucho los cuatro miembros de nuestra familia furgonetil. Gracias de antemano.

furgorepor

Por cierto, por si ayuda... Es una T3 Caravelle de 1989. Por favor...si sabéis de alguno... Gracias.

furgorepor

¿Nadie sabe de ninguno? He llamado a varios y no lo hacen. He dado con uno que está montando el primero y que me ha dicho que espere a ver cómo le sale y por eso no me da demasiada confianza. Y en una empresa de camperizaciones me piden por la instalación como si le comprara a Reimo uno nuevo ya instalado y con cama y ventanas...vamos como el nuevo top. Está siendo muy difícil pero no me puedo creer que en este foro nadie sepa de un taller de chapa que lo haya hecho antes... Y en Madrid...vamos, que tiene que haber de todo. En fin...si sabéis algo sobre esto os lo agradecería porque ya no sé qué más puedo hacer. Saludos a tod@s.

lafurgoverde

No sé tu ubicación, pero si estás en Madrid contacta con Roulot o con Model Car, de éstos últimos no tengo muchas referencias, en su momento hablé con ellos y mostraron interés y amabilidad. Suerte.

yeyorm

Cita de: furgorepor en Marzo 25, 2014, 22:43:25 pm
¿Nadie sabe de ninguno? He llamado a varios y no lo hacen. He dado con uno que está montando el primero y que me ha dicho que espere a ver cómo le sale y por eso no me da demasiada confianza. Y en una empresa de camperizaciones me piden por la instalación como si le comprara a Reimo uno nuevo ya instalado y con cama y ventanas...vamos como el nuevo top. Está siendo muy difícil pero no me puedo creer que en este foro nadie sepa de un taller de chapa que lo haya hecho antes... Y en Madrid...vamos, que tiene que haber de todo. En fin...si sabéis algo sobre esto os lo agradecería porque ya no sé qué más puedo hacer. Saludos a tod@s.

yo conozco uno, te paso datos por privado...

furgorepor

Gracias! Sí, por favor, por privado. En Model Car piden sólo por la instalación el doble de lo que cuesta el techo nuevo. Roulot...no he preguntado, pero muchos sabemos lo que se pasan con los precios. Muchas gracias de todos modos.

Me vale con alguien con experiencia que sepa hacerlo bien. El certificado de taller lo puedo conseguir aparte.