[MALLORCA][1|2|FEBRERO|2014] Primer encuentro del año

Iniciado por okuparero, Enero 13, 2014, 14:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Enero 13, 2014, 14:41:07 pm Ultima modificación: Enero 29, 2014, 19:14:10 pm por okuparero
 Ubicacación: Son Carrió

El forero SomCarrioner nos invita a hacer una KDD en su casa de campo en Son Carrió con el motivo de encontrarnos todos este año (los que aun no nos hemos visto). La idea principal es cenar todos juntos el sábado por la noche y el domingo realizar una excursión en MTB, andando o como prefiera cada uno por la futura vía verde. También podemos utilizar el skatepark y más instalaciones del pueblo.

Pernoctaremos en el terreno que nos cede el forero y podemos hacer uso de todas las instalaciones. Si alguien no tiene furgo o sitio para dormir, hay camas de sobra en la casa.

¡Nos vemos en Son Carrió!

Lista de asistentes:

1 ) SomCarrioner ---- 2 adultos + 2 pekes ------  Mercedes Vito
2 ) Carlos¡f! ---------- 2 adultos                   ------ Volkswagen T3 Club Joker
3 ) Indianapons ------ 2 adultos                 ------- Mercedes Vito
4 ) Adri + Okupa ----- 2 adultos                   ------ Volkswagen T3
5 ) ohyes -------------- ############ --------
6 ) ELSUKO ----------- 1 adulto ---------------------- Volkswagen T4 Caravelle
7 ) Marsal ------------ 2 adultos + 2 pekes -------- Mercedes MB100
8 ) Rafa -------------- 1 adulto ----------------------- Volkswagen T3 Caravelle
9 ) Juancho ---------- 2 adultos + 2 pekes ------- Volkswagen T3 Caravelle
10 ) Amigo Suko 1 -- ############ -------- Volkswagen T4 Caravelle
11 ) Amigo Suko 2 -- ############ -------- Volkswagen T4 Multivan
12 ) Amigo Suko 3 -- ############ -------- Volkswagen T3 Westfalia
13 ) Maromero ------  1 adulto ---------------------- Volkswagen T4
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

camas, lo que se dice camas no hay, pero espacio para tirar un colchon al suelo i dormir si.  .panico

Marsal

Eeyyy, noltros ens apuntem¡¡¡ La furgo está en fase de desmontaje y pausada por la cuesta de enero, pero vendremos como sea. .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ouhyes

hola! si tengo lista la furgo que estoy tapizando asientos y cambiar la luna delantera y algún oxido me paso!!

EL SUKO


okuparero

Ei! Miquel, como esta la futura vía verde? Que terreno es? Es para MTB?

¿Nos llevamos la bicis para hacer un paseíto? A ser posible que no sea montanya, que así puedo venir.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

cap problema, hi ha difrents posibilitats per bici

Maromero

Uep la que estáis organizando, si puedo voy el sábado.

okuparero

¡Hemos quedado a las 16:00 en la nave de Adri! Si no sabéis llegar, llamadme.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.