[ANDALUCIA] Jaén, Cazorla (2d). Mayo-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por tul1, Mayo 23, 2018, 21:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tul1

Mayo 23, 2018, 21:58:05 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 19:32:14 pm por Kenar
Este fin de semana lo hemos pasado en Cazorla junto con Chero y Carmen, petenecientes a este foro.

Tras varios intentos hemos conseguido juntarnos por segunda vez, hemos repetidos y espero que volvamos a juntarnos en nuevas aventuras .

Chero y Carmen non prepararon una ruta adaptada a mis circunstancias, por su conocida Cazorla. Hicimo el Poyo de la Mesa y al día siguiente el Río Cerezuela.

El tiempo nos respetó en las dos marchas, pero a la vuelta a Madrid, el domingo, tuvimos que parar para secar el techo de la lluvia que nos cayó en la noche del sábado al domingo.

Las siguientes fotos explicarán mejor el fin de semana:



























Desde allí arriba venimos



Poyo de la Mesa

El domingo fuimos a ver Cazorla y al Río Cerezuela



















Encontramos este paraje para comer y secar el techo




Hasta la próxima aventura  .palmas .palmas

zipi

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)


Chero

Un fin de semana estupendo,  y la subida a los Poyos no creas que es una ruta adaptada, eres tú la que estas en forma, un saludo.

jumagora

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

vserranogg

Hace un par de semanas inauguraron el aparcamiento de autocaravanas en la salida de Cazorla hacia la sierra. Ya podían tomar ejemplo otros pueblos turísticos como este.

Chero

Cita de: vserranogg en Mayo 31, 2018, 15:19:45 pm
Hace un par de semanas inauguraron el aparcamiento de autocaravanas en la salida de Cazorla hacia la sierra. Ya podían tomar ejemplo otros pueblos turísticos como este.

Pero en la sierra las cosas han cambiado y  ya hay que andarse con mucho ojo, lo han llenado todo con carteles de prohibido  pernoctar.

Arturo Vitoria

¡Cómo nos gusta la zona de Cazorla!  .palmas
Ya hemos estado en dos ocasiones,y pensando en volver en cuanto juntemos unos días.
Un bonito reportaje. Muy chulas las fotos y muy bonitos los recorridos.
Gracias por compartir! A seguir haciendo kilómetros y contando vuestras escapadas.
Un saludo!
Asimilando la vida mientras viajo.

carlitros2

Cita de: Chero en Mayo 31, 2018, 21:54:17 pm
Pero en la sierra las cosas han cambiado y  ya hay que andarse con mucho ojo, lo han llenado todo con carteles de prohibido  pernoctar.


Pues me dais un disgusto porque pensaba ir este verano. ¿Algún camping recomendable por si no vemos claro lo de delinquir durmiendo en un vehículo?

Elfossie

Se me había pasado esta crónica!!


Gracias por compartirla.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chero

Julio 18, 2018, 09:30:15 am #10 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 09:33:51 am por Chero
Cita de: carlitros2 en Julio 18, 2018, 03:35:34 am
Pues me dais un disgusto porque pensaba ir este verano. ¿Algún camping recomendable por si no vemos claro lo de delinquir durmiendo en un vehículo?

Vamos a ver, es evidente que algo ha cambiado,  está Semana Santa  nos denunciaron  por aparcar con un turismo en la Nava del Espino, pero  tampoco hay que asustarse, yo seguiré yendo con mi furgo  como hasta ahora,  buscando siempre habrá sitios donde pernoctar,  en cuanto a un camping  recomendable, yo estaré hasta fin de mes en el Puente de las Herrerias.

carlitros2

Cita de: Chero en Julio 18, 2018, 09:30:15 am
Vamos a ver, es evidente que algo ha cambiado,  está Semana Santa  nos denunciaron  por aparcar con un turismo en la Nava del Espino, pero  tampoco hay que asustarse, yo seguiré yendo con mi furgo  como hasta ahora,  buscando siempre habrá sitios donde pernoctar,  en cuanto a un camping  recomendable, yo estaré hasta fin de mes en el Puente de las Herrerias.
Le echaré un vistazo, seguramente haremos camping para poder desparramarnos a gusto.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


desdelapopa

Muy buenas mira también el camping Llanos de arance, a mí me gusta más que el camping puente de la herrería.
Un saludo.

carlitros2

Cita de: desdelapopa en Julio 19, 2018, 23:24:59 pm
Muy buenas mira también el camping Llanos de arance, a mí me gusta más que el camping puente de la herrería.
Un saludo.
Tomo nota. Gracias desdelapopa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Qué sitios más chulos.  .baba ¡Buena ruta!
Gracias por tu aportación. Lo subimos al índice para que la vea más gente.
OTRO MUNDO ES POSIBLE