duda con aire acondicionado

Iniciado por David primastar, Octubre 09, 2013, 15:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David primastar

Tengo una nissan primastar que acabo de comprar y tengo una pequeña duda ya que la he comprado de segunda mano y no tengo forma de contactar con el vendedor. Es el modelo combi  7 plazas y tiene en la parte trasera aire en el suelo para las plazas traseras pero solo me sale aire caliente. Conecto el aire acondicionado y en la parte delantera funciona a la perfección pero en la parte trasera cuando pongo el interruptor en marcha me sale caliente. He probado de todas las maneras pero no doy con la clave alguien le pasa lo mismo que a mi pe podéis ayudar gracias!!!!!

ttakunttakun

Octubre 09, 2013, 15:27:58 pm #1 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 15:31:53 pm por ttakunttakun
No tienes aire acondicionado atras,las salidas del aire acondicionado estan en el techo,yo tengo la misma y tampoco tengo aire acondicionado atras,si tuvieras el aire acondicionado atras el motor esta dentro del maletero detras del paso de rueda de la parte del copiloto.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

David primastar

Muchas gracias por tu información y por curiosidad se podría instalar lo as preguntado si hay alguna opción ???? Gracias