Problema con mi cuenta de correo asociada

Iniciado por Isma81, Septiembre 26, 2013, 13:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isma81

Hola!!
Tengo un problema con mi cuenta de correo asociada, cuando me registré aquí puse la cuenta isma_garciaroman@yahoo.es y como no me llegaba el correo para la confirmación (me llegó 2 días después) puse otra (con esa no hubo problema, me llegó al momento). Pues bien, ahora al cambiarla por la primera en mi perfil, me indica que recibiré un correo para la validación (espero hasta que llega, que tarda mucho) y cuando le doy al link me dice que se ha producido un error, que esa cuenta está siendo usada por otro usuario registrado. Podéis, desde BBDD, ponerme la dirección vosotros?
Gracias de antemano.

Xaft

Cita de: Isma81 en Septiembre 26, 2013, 13:56:22 pm
Hola!!
Tengo un problema con mi cuenta de correo asociada, cuando me registré aquí puse la cuenta isma_garciaroman@yahoo.es y como no me llegaba el correo para la confirmación (me llegó 2 días después) puse otra (con esa no hubo problema, me llegó al momento). Pues bien, ahora al cambiarla por la primera en mi perfil, me indica que recibiré un correo para la validación (espero hasta que llega, que tarda mucho) y cuando le doy al link me dice que se ha producido un error, que esa cuenta está siendo usada por otro usuario registrado. Podéis, desde BBDD, ponerme la dirección vosotros?
Gracias de antemano.

Ya está hecho, comprueba que todo te llega bien por si acaso.

Saludos.  ;)

txikipirata

Hola,escribo de parte de unos amigos k tienen problemas creando su cuenta,y no les termina de registrar por lo visto.Te dejo el mail para k se lo mires por favor:
vanessamdj@yahoo.es
Un saludo y gracias.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Kekovito

Cita de: Isma81 en Septiembre 26, 2013, 13:56:22 pm
Hola!!
Tengo un problema con mi cuenta de correo asociada, cuando me registré aquí puse la cuenta isma_garciaroman@yahoo.es y como no me llegaba el correo para la confirmación (me llegó 2 días después) puse otra (con esa no hubo problema, me llegó al momento). Pues bien, ahora al cambiarla por la primera en mi perfil, me indica que recibiré un correo para la validación (espero hasta que llega, que tarda mucho) y cuando le doy al link me dice que se ha producido un error, que esa cuenta está siendo usada por otro usuario registrado. Podéis, desde BBDD, ponerme la dirección vosotros?
Gracias de antemano.
yo de momento no he tenido ningun problema con los correos que me mandan.seguire pendiente
Libertad