Asientos doble - VW T5 Transporter

Iniciado por fjgarbe, Febrero 14, 2019, 17:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjgarbe

Muy buenas,

me gustaría comentar una duda que tengo a ver si entre toda la sabiduría de este foro me podéis ayudar.

El caso es qué tengo una VW T5 Trasporter con la 3a fila de asiento de 3 montado fijo -no sobre raíles-, de los cuales, por las dimensiones del mueble que tengo montado solo 2 quedan utilizables, es más, en la homologación se elimino una de las plazas de viaje, por lo cual solo dispongo  de 2 asiento atrás. El caso es que me gustaría cambiar el asiento triple por uno doble para poder aprovechar el espacio  restante. Sabéis donde puedo encontrar el asiento doble, en el caso de que exista, y que sea totalmente abatible hacia delante -para la cama que tengo montada-?

Muchas gracias amigos

Fco. Javier
Fco. Javier

jomasanma

en principio tendrias que mover las fijaciones que tiene al suelo.
creo que el asiento doble lo encuentras facil por wallapop, yo vendí el mio de la 2ª fila (venia con 9 asientos) eliminé esa segunda fila para solo quedarme con la fila de tres ultima

fjgarbe

Cita de: jomasanma en Febrero 14, 2019, 17:50:39 pm
en principio tendrias que mover las fijaciones que tiene al suelo.
creo que el asiento doble lo encuentras facil por wallapop, yo vendí el mio de la 2ª fila (venia con 9 asientos) eliminé esa segunda fila para solo quedarme con la fila de tres ultima

Muchas gracias jomasanma, hay alguien que lo haya  montado y me pueda iluminar?

Muchas gracias

Fco. Javier
Fco. Javier

El peregrino

te podemos ilumina pero también desesperanzar, no se puede cambiar lso anclajes originales de sitio, y el dos plazas pro desgracia es distinto al tres plazas, si consigues un ingeniero y  uno estación de itv que te lo homologue tendrás suerte, yo lo tenia como tu y he montado mueble en la parte derecha para conservar los anclajes originales de la segunda fila, eso si, si lo tienes homologado con reducion de palzas y en los papeles pone mueble lado izq puedes hacerte el loco y cambiarlo todo y si cuela cuela
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

fjgarbe

Cita de: El peregrino en Febrero 16, 2019, 21:24:22 pm
te podemos ilumina pero también desesperanzar, no se puede cambiar lso anclajes originales de sitio, y el dos plazas pro desgracia es distinto al tres plazas, si consigues un ingeniero y  uno estación de itv que te lo homologue tendrás suerte, yo lo tenia como tu y he montado mueble en la parte derecha para conservar los anclajes originales de la segunda fila, eso si, si lo tienes homologado con reducion de palzas y en los papeles pone mueble lado izq puedes hacerte el loco y cambiarlo todo y si cuela cuela

Muchas gracias, ya veo que no hay solución, o como mínimo una sencilla, preguntare en el taller donde se hizo la camperización a ver que me dices, si ellos pueden hacer algo, porque mi idea de hacerlo yo mismo ya veo que no es factible.

Fco. Javier
Fco. Javier