Septiembre 23, 2025, 01:50:04 am

Toldo Fiamma f35 1,80m

Iniciado por SEN, Julio 31, 2015, 17:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Me gustaría saber si alguien tiene este toldo en 1,80. y que tal queda, Es demasiado pequeño? Es que todo el mundo veo que tiene el de 2,20, pero tampoco me parece muy pequeño este de 1,80 por lo que pone en las dimensiones son unos 40 cm en la lingitud de lona. Sería para una Trafic, Si alguien lo tiene instalado y tiene fotos me ayudaría mucho. Gracias a todos.

Alnara

Hombre yo creo que por 20 pavos de diferencia entre uno y otro te merece la pena cogerte el de 2,20, no es dinero y seguro que luego lo agradeces
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

SEN

No, sino es la pasta. El problema es que estan agotados los de 2,20 y queria ponerlo esta semana antes ee irme de vacaciones. Poreso lo de 1,80 y si era suficiente.

nurpower

En mi caso Minimo tenia que ser de 2,20,  le puse 2,50 Y de lujo. Supongo que 1,80 te basta si no comparas claro. Un saludo!

Jivaro

Cita de: SEN en Agosto 01, 2015, 11:17:09 am
No, sino es la pasta. El problema es que estan agotados los de 2,20 y queria ponerlo esta semana antes ee irme de vacaciones. Poreso lo de 1,80 y si era suficiente.

A mí me pasó algo parecido. Los de Caravaning City en Gavá me dijeron que tendrían mi toldo de 2.7 para antes de agosto. Llegó finales de julio y me dejaron con el culo al aire. Me ofrecieron un toldo de 2.50 y del color que no quería. Les dije que no, busqué por internet y encontré una tienda en Santander que tenían el F35 con las medidas y el color que yo quería. Aprovechando que quería hacer un viajecito por el Norte de España, lo encargué, lo pagué y mañana voy a que me lo instalen.

Mira a ver si puedes hacer algo parecido.

Suerte !

VW T4 California Coach del 93 .... 

nurpower

Cita de: Jivaro en Agosto 09, 2015, 21:57:26 pm
A mí me pasó algo parecido. Los de Caravaning City en Gavá me dijeron que tendrían mi toldo de 2.7 para antes de agosto. Llegó finales de julio y me dejaron con el culo al aire. Me ofrecieron un toldo de 2.50 y del color que no quería. Les dije que no, busqué por internet y encontré una tienda en Santander que tenían el F35 con las medidas y el color que yo quería. Aprovechando que quería hacer un viajecito por el Norte de España, lo encargué, lo pagué y mañana voy a que me lo instalen.

Mira a ver si puedes hacer algo parecido.

Suerte !

En el caravaning city me pusieron los 6 remaches roscados,  no tenia la remachadora Y me cobraron 11 euretes Jeje. Un saludo!!

Jivaro

A nivel personal, los de Caravaning City, muy majos, espcialmente Cristóbal, superatento él. Sin embargo, a nivel profesional no me resolvieron ninguno de los problemas con los que acudí a ellos : conseguir una batería de gel, arreglar mi nevera original de la Cali, conseguirme una Waeco CB40 para sustituirla, y conseguirme el toldo Fiamma para mi furgo. Y todo ello con 3 semanas de antelación.

zitrico

Yo lo tenia en una Peugeot expert y me iba de lujo.
Pero también es un furgo más pequeña
Espero te ayuden las fotos

tantx

Quizá tarde porque ya andarás de vacaciones...pero ni te lo pienses, 2,20.

1,80 quizás se quede algo corto, son 40 cm pero se nota. Aparte la de 2,20 en una trafic queda clavada. Es justo lo que mide entre el culo de la furgo y el inicio de la puerta corredera y teniendo en cuenta que la de 2,50 no podrás poner por la curvatura de la puerta...eso si no pones unos soportes especiales.

Resumiendo: 2,20.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ttakunttakun

En una Trafic 2,20 si o si,no la cagues por prisas que te arrepentiras
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jivaro

El toldo, créeme, ponlo todo lo largo que te quepa.

Saludos