Septiembre 20, 2025, 20:52:28 pm

Consumo excesivo de aceite en T4 2.4 D

Iniciado por ruizsport, Noviembre 24, 2007, 13:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inagua

y de ser los segmentos, sabeis alguna pagina donde los pueda pillar??

kikoleioa

mi t4 del 91 y 300mil kms gasta mas o menos 1 litro cada 1000kms

katangacity

A mi me hecha humo lila metalizado, nose comprueba que no te lo tira en marcha por algun manguito limpialo todo bien y revisalo despues. Un saludo. Pero me resulta extraño que queme tanto y no salga humo, tenia que oler aquello a vespino.

antuan79

Estuve leyendo todo lo publicado con respecto al gasto de aceite en la t4 a mi me consume una barbaridad de aceite, tengo una t4 año 92 y el tipo de motor es 2400 cc 5 cilindro con inj. diesel aab  y de aquí a 4 años me consume mucho aceite y en las cuestas cuando bajo como que se atora y cuando abro gas me echa bastante humo blanco, lo lleve a mi taller de confianza y me dice el mecanico que tengo que cambiar el motor y que la broma me sale en mas de 4000 euros.....alguien me puede aconsejar algo, yo por mi parte buscare motores y una segunda opinión de otro mecanico

Blanco

Cita de: antuan79 en Septiembre 18, 2013, 13:55:06 pm
Estuve leyendo todo lo publicado con respecto al gasto de aceite en la t4 a mi me consume una barbaridad de aceite, tengo una t4 año 92 y el tipo de motor es 2400 cc 5 cilindro con inj. diesel aab  y de aquí a 4 años me consume mucho aceite y en las cuestas cuando bajo como que se atora y cuando abro gas me echa bastante humo blanco, lo lleve a mi taller de confianza y me dice el mecanico que tengo que cambiar el motor y que la broma me sale en mas de 4000 euros.....alguien me puede aconsejar algo, yo por mi parte buscare motores y una segunda opinión de otro mecanico

Me suena a junta de culata, o retenes de válvulas,.......... esa no lleva turbo,.....
Asturias Interminable

nacht

A mi me ocurre algo parecido, me compre una t4 caravelle del 95 y me consume muchísimo aceite, unos 2litros, los kilómetros no lo se muy bien pero creo que entre los 600 y 800 y esta si que saca humo azulado.
La he llevado a varios talleres y todos me han dicho mas o menos las opciones que decis: la junta de culata, los cilindros, los retenes,
Me dijeron que hay que abrir el motor y que depende lo que sea la reparación oscilará entre 1500 y 3000 y pico euros.
Así que ya os diré de que se trata, por si pude servir.

Chino3k

Estpy con Chiki t4, yo le acabo de hacer culata con cambio de valvulas y sigue tirando, una pena que no haberle cambiado los segmentos cuando la tenian abierta, pero me entere despues  :-\