[Benicassim]-ROTOTOM SUNSPLASH 17-24 AGOSTO

Iniciado por Gino, Agosto 14, 2013, 13:02:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gino

Agosto 14, 2013, 13:02:44 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 13:12:37 pm por Gino
Hola compañer@s, pues estoy dudando en ir o no , y dudo porque no me gustaria ir solo al festival, pero en este caso no conozco a nadie que pueda ir,yyyy...... pues no se que hacer, entonces, un par de preguntillas:
1 hay por aqui algun forero que acuda a este festival?
2 pagais los 50€ extras que vale el camping para furgos (descampado) dentro del festival, o buscais sombras por el pueblo?

quiza me vaya a la aventura... estoy dudoso  .confuso2

No se si esto va en este subforo.... bueno aqui esta la pag del festival por si no lo conoceis http://www.rototomsunsplash.com/es/

Brufus

Nosotros iremos, los tres primeros días 8)
Ahi podemos vernos!
It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

Gino

Bien .palmas  bueno saber de alguien que estara por ahi , la verdad es que aun no me e decidido,
pero si al final voy espero encontrarnos por alli,
un saludo!

Brufus

Animo hombre! Un amigo mio fue el año pasado el solo y se lo pasó increíble!
Mejor que en casa estarás seguro!
It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

bLoNdEwArRiOrS

Hoooolaaaa a todxs!!!

Yo estuve el primer año del Rototom en España y la conclusíón fue muy clara: hay que repetir. En cuanto el peque sea un poco más mayor vamos en familia!. Me gustó mucho todo el tema d comidas del mundo, la zona africana, los talleres , las ponencias, las asociciaciones presentes y el mercadillo. Muy buen rollito y muy buena musikita y con la playita pa darse un remojón.

La zona de acampada tiene dos partes, una para furgos y otra para tiendas. Yo ese año no tenia furgo así que fui a la segunda y la pega es que apenas había sombras, aunque creo que han ido plantando árboles estos años....

En fin...que si alguien puede ir y todavía no lo tiene muy claro, espero que con este comentario os terminéis d animar


Aleeeee

Sol y Reggae!!!!


Salud y Kilómetros!

jumagora

De que va el festival  contarme algo vivo en ayora a lo mejor me animo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Gino

Cita de: jumagora en Agosto 22, 2013, 16:02:41 pm
De que va el festival  contarme algo vivo en ayora a lo mejor me animo


es el mayor festival reggae de Europa http://www.rototomsunsplash.com/es/

Brufus

It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

hazex

Buenas,
Yo he ido a este festival los ultimos 4 años de españa y el anterior en italia, vamos , los ultimos 5 años.
Siempre he ido el festival entero, que suele ser de 7 a 11 dias dependiendo del año.   Yo de normal llego el dia antes de que abran el camping y me quedo hasta el ultimo dia ya que, hasta ahora, he trabajado todos los años en taquilla poniendo pulseras.

El año que viene tambien tengo previsto ir ( y trabajar alli) .  No habia leido este hilo antes pero lo dejo por escrito por si el año que viene alguien quiere ir y duda porque va solo, que no se lo piense y vaya, merece mucho la pena, he estado en muchos festivales y este es sin duda el mejor.  Quien quiera puede contactar conmigo y nos tomamos unas cervecitas por alli en el proximo rototom! 
Un saludo.