Mayo 14, 2025, 23:07:35 pm




Bluetooth

Iniciado por Goiherri, Febrero 01, 2008, 16:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goiherri

Febrero 01, 2008, 16:48:45 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 18:57:08 pm por kalimocho
Hola a tod@, tengo una pequeña duda que no sé si me podrá ayudar alguien. La cosa es que hace cosa de un mes soy el propieario de una multivan traida de Alemania, la cual, tiene hecho la instalación del bluetooth pero ya sabeis que allí tiene la base para poner el teléfono y esa base es de un Nokia.
Yo tengo otro teléfono y no sé si esa instalación se podrá aprovechar para ponerle otro dispositivo de manos libres o similar y aprovechar el Bluetooth de la furgo. Más que nada para que no me soplen tres puntazos del carnet.
Gracias
Goiherri

Blanco

si tiene bluetooth no lo necesitas poner en la base, programalo para que se vean y ya esta ;)
Asturias Interminable

fordfita

Yo kurro en una tienda de moviles y la gente ke tiene ya instalacion en el coche komenta ke los Bluethooth ke instalan en los coches son kompatibles kon kualkier movil.
Me imagino ke no difieren muxo de los ke yo vendo y esos si k te aseguro ke sirven para todos :)
un saludete!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

pistacho

  Que modelo es? la base a la que te refieres es la del nokia 6210 con 2 teclas en la parte de abajo una con una llave de servicio tecnico y una I de info? de >Peiker akustic?y si tienes bluetooth,¿por que no eliminas la base y te compras un soporte estandar?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Goiherri

Gracias a tod@s, intentaré lo de eliminar la base y activar el Bluetooth de mi móvil a ver si sirve.
Lo que pasa ( es yo para esto de las nuevas tecnologías soy un poco topre), tendré que poner la pantalla del nuevo Bluetooth instalado en la furgo , no??. Me explico, por ejemplo el "Parrot" lleva la pantallita esa donde se pueden ver las llamadas entrantes o hacer una busqueda desde la misma. Tendría que instalar un aparato similar???
Goiherri

pistacho

  Por que no pones unas .fotografo para ver ese bluethoot. cuando vinculas el telefono al aparato te hace falta un codigo
(suelen tener por defecto 0000 ó 1234).Has conseguido encontrarlo con la busqueda del movil? Si no tiene pantalla, no pasa nada,ponte el movil a la vista para ver quien llama.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Fujito

Hola, tener en cuenta que hay algunos modelos de telefonos que no son compatibles con algunos modelos de bluetooth...
Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.