Calefaccion estacionaria: de nueva en garantia me dejo tirado [VW T5]

Iniciado por gustvan, Agosto 05, 2013, 12:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustvan

Hola a todos.

Tengo una California Beach T5 del 2008. y de nueva en garantia me dejo tirado la calefacción estacionaria en invierno que es cuando realmente la uso. bueno despues de 4 veces de llevarla a la casa que estaba en garantia. pues a saber lo que hicieron por un dia me decia que campiaron el digital que va en el techo donde programas el ciclo o temperatura,,, etc.. otro dia que si la bateria adicional . bueno me cambiaron de todo dijeron.
a fecha de este invierno otra vez tengo el problema de que la programas a una hora en concreto que se ponga a funcioanar, y nada. no salta . lo haces directamente, manual para que encienda y tampoco salta a calentar. Bueno la he llevado a un taller , y en ello esta que el promama del ordnador que te enchufan no le indica la averia real, ni de donde viene o que es lo que realmente pasa. Despues de todo lo que he leido por los foros, no veo nada en concreto.Llevo 15 dias con la furgo en el taller, y estoy a cero.
Alquien sabe algo. o por donde vienen o van los tiros.

GRACIAS .

jorgecasher

Hola tienes el manual de la calefacción en castellano??.?.? La mía viene en German y no me aclaro