Alguien con T5 2.5 de Jerez o cerca que me pueda hacer el favor????

Iniciado por juanyoli, Septiembre 23, 2013, 21:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Cita de: ta en Septiembre 30, 2013, 22:17:02 pm
Hola. ¿Como puede llevar dos Egr ? ¿ Y funcionando las dos ?  ¿ O una puenteada ?  ???


Ni idea Ta, pero tenia 2 egr, y 2 mariposas, y cambiamos una mariposa para ver si se quitaba el error y al final era la otra.

El mecanico que es un fuera de serie y le gustan las furgos lo ha puesto todo perfecto y lo ha comandado todo correctamente y la furgo vuelve a ir como siempre, saludos.

ta

Pues eso se merece unas fotos  :o.   ???

Pero hay sitio para las dos ?  Es raro .

T4Power


A mi tb me gustarian unas fotillos, tengo mucha curiosidad, pq sigo sin entender como tenias 2 EGRs  .loco1, es que sigo sin verlo teniendo en cuenta que las valvulas egr tienen una entrada de aire de admision, (q se puede adaptar con manguitos, es decir puedes poner en serie 18 valvulas seguidas si quieres) pero tb tiene una entrada de gases de escape, q eso es una pieza metalica q no se puede modificar y solo encaja en una posicion .loco2
lo importante es q ya tienes la furgo ok!

sl2
Dale gas!

juanyoli

Pues prometo fotos en cuanto la saque del taller, que ya que la he dejado fina de motor la he dejado para que me pintaran la puerta y la aleta que las tenia arañadas.

Pero vamos basicamente tiene una justo debajo de donde empieza el capó, debajo del cristal del parabrisas delantera, y otra donde acaba el capó.

La de arriba es la del motor AXD y la de abajo es la del motor BNZ creo que me dijo, o lo mismo no me entere bien, el caso es que el motor esta flama y con pocos kms, aunque mi marcador marque 195.000 kms jeje y con eso me quedo contento.

He hecho el finde un viaje de 1000 kms con todo cuestas y no veas lo bien que va la jodia en 6ª a 120-130 subiendo cuestas muy pronunciadas y sin enterarse.