VW T5 - Asiento doble en cabina - Existe?

Iniciado por Trencalòs, Octubre 02, 2013, 22:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro Sant boi!

la verdad que la idea es interesante, yo pensaba que seria imposible hacerlo girar......
de que precio hablamos?

T4Power

Cita de: Trencalòs en Octubre 09, 2013, 22:32:24 pm
Una de las dudas que tengo es si uno doble con base Kiravans gira bien si en una T5 con tablier Comfortline. Con el tablier de las Transporters, Beach, etc... está claro que sí (aunque pasa justo por doquier). Esto se puede ver en los videos de Kiravans y en un montón de fotos que circulan por la web.

Pero el tablier Comfortline (que es el que llevo yo) es algo más grande por la zona derecha del cambio de marchas ......   :roll: .... con lo cual, .... quizá un asiento doble no gire.   ??? :roll:

buenas,

yo creo que si tienes el tablier grande de las calis, creo q no podras ponerlo pq pq al pasejero no le cabran las piernas, yo tengo asiento individual y el doble y pongo uno y otro segun necesidades, y te digo que 2 personas en el doble entran justitos, cuanto mas si tienes un estorbo delante.

sl2
Dale gas!

Trencalòs

Cita de: T4Power en Octubre 10, 2013, 09:20:21 am
yo creo que si tienes el tablier grande de las calis, creo q no podras ponerlo pq pq al pasejero no le cabran las piernas, yo tengo asiento individual y el doble y pongo uno y otro segun necesidades, y te digo que 2 personas en el doble entran justitos, cuanto mas si tienes un estorbo delante.

Pues .... quizás tienes razón. No había caido en el espacio para las piernas .....  :-\ :roll:

REMBRANDT

Bueno...pero si está pensado para poner la silla del peque, pues la pones en el lado estrecho y solucionado.....lo malo es que te empiece a cambiar de emisora de radio con los pies o te ponga los warnings... .meparto .meparto .meparto .meparto

Trencalòs

Octubre 11, 2013, 07:30:46 am #19 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 09:42:30 am por Trencalòs
Jajaja..... Con lo maniático que soy yo con eso de los pies .....  .meparto

.nono .nono

T4Power

jejeje, con la peque y su silla en el lado estrecho, la radio no, pero las marchas te las saca a patadas y se rie!, te lo digo por experiencia! ;D

sl2
Dale gas!