timo de furgoneta

Iniciado por nereurki, Septiembre 21, 2013, 12:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tantx

Nereurki!! Huir como de la peste!! eso es lo que tienes que hacer!! timo si o si.

Pero a mi lo que mas me alucina no es ver ese tipo de anuncios...lo peor es que la gente cuele!! que no se de cuenta que es un timazo cuando hay cosas que caen por su propio peso!!

Como por ejemplo el anuncio que ha colgado un compañero:

Cita de: palomistico en Septiembre 25, 2013, 14:20:33 pm
La verdad es que la oferta es atractiva  .fotografo .loco1 .palmas

http://coches.casinuevo.net/volkswagen-california-t5_guadalajara_13070116564631077

Yo si fuera real me la pillaba pero ya, jejejeje

PERO QUIEN PELOTAS VA A CAER EN ESTO!!! El que va a timar? mal....pero el timado manda huevos....
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

elric

Timo casi seguro.

El otro día escribí un correo a alguien que vendía una t3 con techo westfalia y no demasiados km en El Escorial (Madrid). El precio era de 4500 euros.

Me contestó. Firmaba con nombre y apellidos españoles, pero su redacción era pésima (típica de traductor de Google). Bueno os la pongo literal, ya que tengo el coreo a mano:

Hola
He recibido su e-mail sobre el coche que tengo a la venta. Soy un vendedor particular y vivo en Escocia. Compré este coche cuando estaba trabajando en España, ahora estoy de vuelta en Escocia, y quiero vender el vehiculo. El coche tiene matricula espanola, cuenta con todos los documentos españoles. El coche funciona bien, se encuentra en excelentes condiciones tanto de carrocería, de mecanica como de interior, es realmente impecable, sin accidentes, sin daños, sin rasguños. Es muy caro para matricular este vehículo en Escocia, por lo que me veo obligado a venderlo. Estoy tratando de venderlo a ese precio, por non usar. El vehículo estará disponible con todos los documentos, incluyendo el manual del usuario y libro de mantenimiento y las llaves originales, por lo que, no tiene ningún problema para hacer el cambio de nombre. Yo pago todos los impuestos y los gastos de envio a su país, si llegamos a un acuerdo. Si usted decide comprar mi vehiculo, puedo arreglar la entrega en España y puedo dárselo durante 5 días como un período de prueba, a su casa. Me gustaría informarles que debido a esto, prefiero confiar toda la práctica a una empresa de transporte internacional que se encarga de todo el papeleo. En el Reino Unido la compañía es muy popular y de confianza. Déjeme saber si usted está de acuerdo y te voy a dar todos los detalles sobre el envío y pago.

Sonaba demasiado bien. La realidad suele ser que llegado el momento te piden que adelantes la pasta necesaria para transportarla o cualquier otra pijada. No necesariamente una cantidad muy elevada. El caso es que en cuanto sueltas algo de pasta... el individuo no vuelve a dar señales de vida y la furgo tampoco, claro.

Kekovito

Cita de: nereurki en Septiembre 21, 2013, 12:33:39 pm
hola soy nueva por aquí, querría haceros una consulta, mi pareja y yo hemos estado echando un vistazo por internet para comprarnos una furgo y nos encontramos con un chollo o timo claro, le mandamos email y hemos hablado solo por email, nos dice que nos manda la furgo desde Francia con un repartidor que vamos a la DGT a hacer los papeles y al mecánico para que comprobemos que todo esta ok, nunca nos pide numero de cuenta ni nada solo cuando nos de la furgoneta y en metálico, solo nos a pedido una dirección y numero de teléfono, nombre y apellido y encima que nos regala 4 ruedas que tiene y todo por 3500 euros, se que suena mal pero como no nos pide el dinero antes de ver la furgo? le hemos dado una dirección que no es la nuestra y  el teléfono, si me gustaría que alguien nos pudiera ayudar si sabe algo de esto muchas gracias.
nereurki la mayoria de esos anuncios son estafa.yo he visto varios y he llamado a telefonos y son mentiras.es mejor pasar de todo eso.son perdida de tiempo
Libertad

kukyguayo

no es que sea un chollo es una estafa en toda regla.di le que si y ya veras como te dirá lo de ingresar en wester union o otra parecida.yo cuando empece a mirar a compararme la mía me paso igual una también por 3500eur una t5 impecable con todo,que si vivía en Inglaterra ,que si circula poe la izquierda,que si trabajaba en una plataforma petrolifica,etc.y yo pensé y tanto tiempo para comprar me la furgo y estas casi las regalan. usease me fui a la cama mas contento que santaspitas,pero eso que me desvelo y digo eso; es imposible. así que busque en Internet(era novato en el mundo camper y Internet)y tachaaaan un montón de información de que eran estafas(entre ellas este foro que fue como lo descubrí.piensa que por muy desesperado que alguien quiera vender no te la van a regalar. piensa que hay gato encerrado.yo ya me veía circulando por estas carreteras en mi flamante t5 por 3500eur.
ahora tengo la t5 transporter 4 motion circulando por esas mismas carretera(comprado a un forero,pero esa es otra historia)pero  mucho mucho mucho mas cara.
paciencia y a seguir buscando que seguro encontráis la vuestra.saludos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.