Amperímetro, ¿qué rango de amperios debo escoger?

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 03, 2011, 14:03:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kyuketsuki

Firefly, gracias x tu respuesta, creo q no me queda mas remedio q comprar uno nuevo, jeje..

Cita de: agustmaiz en Agosto 24, 2011, 23:38:03 pm
Veo varias cosas mal.

Agustmaiz, me comentabas q veías varias cosas mal, pero no acabo de entender tu respuesta, podrías especificar un poquitín más, es q si compro uno nuevo y realizo otra vez la connexión d la misma manera no me gustaría q petara otra vez o tuviera algun otro problema, después de tu mensaje colgué el esquema de instalación del fabricante...

Gracias

agustmaiz

Pues en el otro post comento lo que veo mal, además volviendo a ver la imagen, hay dos cables que poner coche e inversor que están mal.

Para hacer correctamente la conexión, hay que unir ambas baterías, el borne negativo entre ellas. De esta unión al shunt y del otro extremo del shunt TODOS LOS CABLES, que antes iban al borne negativo, de no hacerlo así, no medirá bien.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

link_c

kyuketsuki

Vaya, ya tenía este post olvidado...
Por si le interesa a alguien al final resultó q el amperímetro petó pq no tenía fuente auxiliar de alimentación, una vez instalada esta ningún problema más, por cierto mi amperímetro és de +-150A y aguanta como un campeón, viendo los rangos en que trabaja estoy seguro q con uno de 100A tampoco hubiera tenido problemas.

link_c

Ahora ando un poco liado, pero en breve me pondré con la instalación del voltímetro amperímetro, de chispas no se nada de nada, a ver si con un poco de paciencia me leo bien la info y me atrevo .loco2