Ayuda: PROS-CONTRAS VW Caddy Trendline vs Peugeot Partneer Outdoor

Iniciado por su_ta_gar, Septiembre 23, 2013, 10:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

su_ta_gar

Septiembre 23, 2013, 10:14:14 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 09:06:19 am por su_ta_gar
Buenas, Ya casi estoy decidido por la Paugeot pero todavía tengo dudas. espero me ayudeís a aclarme un poco. Os pongo los Pros y contras que estoy barajando entre una y la otra:

Volkswagen Caddy Trendline

PROS
- vehiculo muy fiable
- me lo han recomendado en un garage (si podía permitirmelo)
- parece que la parte trasera esta mejor preparada para poner un colchon.
- El asiento de atrás se pliega recto, lo que facilita montar una cama.
- Mejor reventa (aunque la intención es tenerla hasta que muera)

CONTRAS
- precio (sobre 21.000€)
- viene con menos equipamiento que la Peugeot

Peugeot Partneer Outdoor

PROS
- viene con más equpamiento que la VW por menos precio
- el tema de grid control
- precio menor (sobre 18.000-19.000€)
- que se pueda abrir la ventana del portón
- me gusta el diseño

CONTRAS
- he leido por ahi que las suspensiones hacen mucho ruido al de un tiempo
- tambien he leido que la ventana del portón suele dar problemas
- motor menos fiable que el de VW
- Al plegar los asientos de atrás para montar una cama queda un pequeño pico lo que dificulta un poco montar la cama.

Si estoy equivocado en mis conclusiones no os corteís en corregirme, por favor.

Muchas gracias
Espero que me

OTO

Es un resumen bastante bueno. ¿que diferencia de precios tienen??
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

luca torelli petrosino

hola su-ta -gar...yo no te puedo hablar del motor de la vw ,lo unico que te puedo decir es que yo tengo una berlingo que es el mismo motor que la partner y tambien es muy fiable,,,el mio es motor 2.0 hdi,90 cv....mi furgoneta es del 2002 ,tiene 266000 km y al motor no se le ha hecho nada,ni pierde nada de aceite,eso si le cambio en su momento o incluso antes el aceite ,,no suelo pasar de 120 en carretera y suelo cambiar a 2000 revoluciones...de consumo te puedo decir que yo la hago 40 km al dia de lunes a viernes,mitad ciudad mitad carretera,,,o sea 200 km a la semana y la echo 20 euros de diesel los lunes y con eso me vale,,,tampoco la he cambiado el embrague,,,si la diferencia de dinero es mucha yo no lo dudaria,pero ya te digo que soy yo en mis circunstancias,,con lo que te ahorres pues para el seguro del año y para gasoil,pero eso tendras que seguir comparando,,que la vida esta mu achucha...un saludo

tanarreta

El asiento trasero de la caddy se queda plegado recto lo que te facilita currarte la cama, son parecidos, la caddy en un futuro si te planteas venderla tendrá mejor reventa,
la berlingo es muy comoda y fiable.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

luca torelli petrosino

Lo que dice tanarreta respecto a los asientos es un punto a favor de las caddy

su_ta_gar