Para el que le interese una buena furgo 4x4

Iniciado por jump, Agosto 20, 2013, 00:13:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Robertson320

Ostras esta en mi pueblo! Iré a dar un vistazo  .baba

ivanicamper

xaviaska

Cita de: jumagora en Agosto 22, 2013, 15:49:43 pm
no tenian que existir todo seria mas mas

¿El q? ¿Las tanquetas blindadas o los Guardia Civiles?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ronmartin

Cita de: xaviaska en Agosto 22, 2013, 20:06:18 pm
¿El q? ¿Las tanquetas blindadas o los Guardia Civiles?

yo creo que mas que que no existieran ninguno de los dos, mas bien lo que no tenian es que necesitarse, en fin...
MENUDO CACHARRO!!! en serio pesa 12000 kg? eso no se lo lleva la grua aunque lo aparques delante del ayuntamiento, gastara... 25l a los 100? supongo que se le podran desmontar las placas para que pese menos no? vamos que eso ira remachado o atornillado, necesitas 25000 para comprarlo y otros 10000 para moverlo el primer año.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Aramos

Cita de: ION LUZEA en Agosto 22, 2013, 08:30:45 am
Este vehículo no es fiable, en el 85 en una de las curvas del puerto de Urkiola esta misma había roto el muro y estaba balanceándose al borde del barranco. Al ver a los guardias civiles sentados en un extremo para hacer contrapeso, había que morderse los morros para evitar la carcajada. Mas cuando esta tanketa nos había perseguido en una manifa en Otxandio ese mismo día.
Saludos

Supongo que como buenos ciudadanos ayudaríais a los de verde a evitar que el vehículo se cayera para abajo...,

Aramos

albert21

ION si hubiera estado en tu lugar por ganas un empujoncito i hacer puenting! (rollo cuando están en el borde de una piscina i los empujas i caen a l'agua, igual...)  ;D- No todos los policías son iguales pero los q están en estos grupos no me merecen el mas mínimo respeto, perdón pero alguien lo havia de decir...

GuillemGS

No se si la tanqueta entraria en un parking del centro de la ciudad  ;D

xaviaska

Cita de: GuillemGS en Agosto 23, 2013, 10:41:12 am
No se si la tanqueta entraria en un parking del centro de la ciudad  ;D

A ver quién tiene huevos de impedirte la entrada...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!