Carta verde impresa en casa para Bosnia.

Iniciado por Kantiploro, Julio 17, 2013, 23:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

tantx

Cita de: Gladiator en Julio 23, 2013, 18:17:17 pm
Que dia sales para croacia?? Mi chica y yo tambien salimos direccion croacia, eslovenia y bosnia el viernes dia 26. Haber si coincidimos y echamos una cervecilla!

Nosotros también la primera parada la haremos en Croacia!! Saldremos este jueves!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Leire Naparra

Por la fecha, llego un poco tarde, pero aun y todo quisiera dar mi opinión sobre el tema.
La cuestión es que acabamos de llegar de Croacia, y como tantos que pasamos por allí nos apetecía entrar en Bosnia (por lo menos visitar Mostar). Sabíamos lo de la carta verde y la teníamos preparada.
En nuestro caso SI que te la piden y la miran BIEN. El seguro lo tenemos con Allianz y la carta original lleva impresa un sello en rojo que dice algo así como:no valido sin el recibo de prima actual. Total que nos toco "el poli malo" en la aduana y solo entendía lo de "no valido"!!
Hicimos todo lo posible para hacerle entender que estaba todo en regla, enseñándole el recibo, coincidían números de póliza, y demás... pero en balde!! Tuvimos que darnos la vuelta. Con mucha pena, rabia e impotencia.
Así que para la próxima...  ???
Euskeraz BADAKIT!

Kantiploro

Bueno, lo primero gracias por las respuesta de todos.
Al final, fuimo, vimos, vencimos y volvimos ;) .
Cuando llegamos a la aduana vimos que aparaban a TODOS los coches, algunos tenian menos suerte y los registraban, a nosotros por fortuna solo nos pidieron la "green card" (me lo esperaba despues de ver toda la carabana y que no tenian mucha preocupacion por las colas que habia), total que saque la copia impresa que me mando mi aseguradora impresa en casa a color (fiatc) y cruce los dedos por que le pareciese sufiente, mientras tanto mire alrededor por que veia varios coches franceses y españoles "retenidos" en una esquina y gente con carpetas que se dirigian a unas casetas donde entendi que hacian seguros temporales, donde habia leido antes de salir que se podian sacar por 20 euros un seguro de unos dias (no se si un mes o asi) y la carta verde. Pero por fortuna le parecio suficiente, ni me pidio la ultima factura ni nada.

Por otra parte, como el seguro esta a nombre de mi madre (por eso de mas barato) fue ella la que tuvo que pedir a la aseguradora la dichosa carta verde, yo la pedi y me la negaron y eso que solo decia que la mandasen a su direccion, pero no. Al final llamo ella, en 4 dias no llego y salimos sin ella, cuando llegue a casa, pense que estaria en el buzon, pero NO, los muy CABRONES ni me la mandaron (menos mal que me dejaron pasar con la copia, si no les montaba un pollo y me cambiaba de seguro aun que pagase mas).

Pues eso, solo era para contar la experiencia y por si le vale a alguien, pues mejor.

Gladiator

Pues nosotros cruzamos sin ningun tipo de problema....lo pasamos genial. Bosnia una pasada. Lo recomendamos. Lo unico que da miedo pensar lo que alli ocurrio....una de las guerras mas mortiferas..
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45