Junio 11, 2024, 02:40:24 am


Cama: busco ideas [VW Caddy]

Iniciado por jorgena, Marzo 27, 2010, 14:22:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgena

Marzo 27, 2010, 14:22:32 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 17:15:29 pm por falco_vw
Hola compañeros un amigo se ha comprado una caddy y queria saber ideas para hacerse una cama en la furgo,ahora mismo no tiene ordenador pero ya le he hablado de esta pagina y pronto lo tendremos por aqui presentando su furgo,a ver si puede presentarla con la camica ya echa gracias por adelantado






LOCO999

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.msg1352741#msg1352741
Aqui tienes el post con mas fotos de mini campers del foro..................de AMNESIKKA
Saludos

soutomaior

Hola yo tengo una Caddy, y aunque no la tengo camperizada puesto que vusco algo un poco mas grande para esto, si he hecho alguna salida con ella y he dormido casi como en casa, lo de la cama es de lo mas sencillo puesto que al plegar los respaldos de las plazas traseras estos quedan totalmente horizontales y su superficie es totalmente plana y dura, con lo que ya tienes la mitad de la base de la cama hecha, so lo queda hacer una base de la misma altura en el maletero y listo( yo tengo una base de quita y pon y no me ocupa casi nada) No tengo fotos de la mía montada pero si no te aclaras, la monto y le hago un par de fotos y te las envío, no es ni mucho menos nada tan logrado como lo que ves en los enlaces que te envían los compañeros, pero vale para salir del paso, depende de lo que quieras.

Mejiasmg

Yo tenia montado esto antes:
*imagen borrada por el servidor remoto
Se trataba de un arcon con dos tapas que se abrian parrriba y una tabla (todo junto al mismo nivel con los asientos abatidos se ponia la colchoneta y humo)y que si la levantabas se quedaba como una mesa.
Yo lo regalo a quien lo kiera ya que estoy planteando algo mas serio para poder cambiar la clase de vehiculo a vehiculo-vivienda, esto solo vale para la caddy maxi (claro que quitando la ultima fila de asientos) y teneis que recojerlo en Mostoles (Madrid) si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Luego lo siguiente que estoy aciendo de momento en planos, es esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
con una estrusctura:
*imagen borrada por el servidor remoto
similar a esta eb la que va anclada al suelo y a los tornillos superiores que tenemos tras unas tapitas que son muy utiles y no todas las furgos lo llevan me parece.
En el suelo he quitado el fieltro (ojo, sin las espuma de relleno) y le puesto tarima flotanteen la que queda fijado por las anillas de sujeccion que irian encima y los tornilklos de los asientos no los e puesto ya que voy a anular esta fila (cinturones y todo) asik si a alguien os interesan los asientos (tambien vale para la caddy pequeña) los vendo por 800 €.
Ya cuando valla montasdndo todo os ire enseñando las fotos.

miguel gr

Mayo 15, 2010, 23:15:28 pm #5 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 17:02:02 pm por miguel gr
hola si un lo tienes

boogui

si aun andas buscando ideas echale un vistazo a este video....... http://www.youtube.com/watch?v=t6WS61Wm5aY

un saludo

miguel gr

*imagen borrada por el servidor remoto

plafon

Hola, aprovechando el tema y que yo tambien estoy liado camperizando una caddy, me gustaria conocer que sistema portabicicleta considerais mas practico para el sistema de dos puestas traseras ya que el subirlas a la baca me resulta complicado.

cybion

Hola, casualmente hoy he visto en el periódico de mi tierra (Heraldo de Aragón) un articulo sobre un pack camper para la kangoo. Entonces quería colgarlo y no sabía donde y ahora que he visto este hilo, pues he dicho, venga que por aquí igual hay compis que puedan curiosear estas opciones.
El pack es Renault kangoo camper travel camper pack, pero en el artículo pone que hay estandares para cualquier medida de este tipo de furgos. Podeis buscar por internet que algo habra de esto.
Espero que os pueda ayudar a sacar ideas.

;D


Lo siento, no se darle la vuelta.

armanirun




con tu permiso, que sino se nos va a caer al meterse a la cama. ;)