Desmontando me he encontrado estas piezas de plastico y estos cables me ayudais.

Iniciado por primiape, Diciembre 17, 2014, 15:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

primiape

Bueno, me puse a desmontar el sensor de temperatura y en en medio de la rejilla frontal y el radiador me he encontrado estos dos trozos de plastico,
también he encontrado estos dos cables.

Estas son las piezas de plastico.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es uno de los cables, estaba suelto cerca del faro derecho

Aqui tiene puesto una especie de tapon

Aqui le he quitado el tapon..

Por ultimo este cable cae por debajo de paragolpe cerca del antiniebla , pero no veo ningun sitio donde pueda estar conectado.

Muchas gracias,  ya se que son muchas cosas pero espero que entre todos veamos que es lo que son.

rumo78

Hola primiape

El primer plástico diría que es el protector de la correa de distribución y alternador ampara ambos creo, si me equivoco que alguien me rectifique.

El segundo plástico no tengo ni idea... pero parece ir en la zona de arriba o de abajo del radiador....

Los cables parece la pre-instalación de los antinieblas.

Saludotes!!

OKER

Wenas compañero
Por los conectores no te preocupes,van sin conectar a nada porque son de preinstalaciones del vehiculo y sobre los plasticos solo identifico el grande que va colocao por dentro de la rejilla frontal soltando los 3 tornillos que ves al abrir el capot.
Suelta estos y ese plastico iria colocao tapando que no veas hacia abajo si miras separando la rejilla hacia afuera,no se si me explico. Intentalo y cualquier duda me dices,haz encajar esas pestañas que lleva porque con ellas se sujeta y del otro plastico no te se decir donde va,no me suena.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mortxi

el primer plastico es el que tapa el alternador ,ponlo bien o atalo porque si no roza con la correa