Mapa de carreteras españa 2007 a 5,95€

Iniciado por david73, Enero 28, 2008, 22:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Enero 28, 2008, 22:49:13 pm Ultima modificación: Enero 30, 2008, 21:08:28 pm por falco_vw
Pues eso, me acabo de hacer con el mAPA OFICIAL DE CARRETERAS 2007 del ministerio de fomento a 5,95 (su precio era 18.56 lerus) están liquidando los que les quedan en las librerias del cortinglés.

Creo que está bastante bien para llevarlo en la furgo si no tenemos otro. trae el libro de anillas (Mapa oficial de carreteras), un mapa escala 1:1000.000, un cdrom y una guia de espacios naturales, rutas turísticas y vias verdes. como el que tenía era del 94 no está mal actualizarlo
cada 13 años!! y por los ventitantos que valen los del 2008 pues prefiero este a 6 lerus.

Bueno que os aproveche el que lo compre. Saludos

mendilore

Cita de: david73 en Enero 28, 2008, 22:49:13 pm
Pues eso, me acabo de hacer con el mAPA OFICIAL DE CARRETERAS 2007 del ministerio de fomento a 5,95 (su precio era 18.56 lerus) están liquidando los que les quedan en las librerias del cortinglés.

Creo que está bastante bien para llevarlo en la furgo si no tenemos otro. trae el libro de anillas (Mapa oficial de carreteras), un mapa escala 1:1000.000, un cdrom y una guia de espacios naturales, rutas turísticas y vias verdes. como el que tenía era del 94 no está mal actualizarlo
cada 13 años!! y por los ventitantos que valen los del 2008 pues prefiero este a 6 lerus.

Bueno que os aproveche el que lo compre. Saludos


Haber si esta en todos los corteingleses!  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

skuimi

Hola:

Ayer vi el mensaje y le dije a un colega que trabaja cerca del cutre ingles de Bilbao, el caso es que se acerco y allí que pillo uno para cada uno.

Gracias por la información porque el mio tambien tocaba actualizarlo despues de 12 años.

Al menos en el de Bilbao si que está, supongo que estará en todos.

Agur.

frinova


:(
aqui no hay corte ingles...... :-\ (en tarragona)
SALUT

pablo t4


MASTER


mendilore

Cita de: MASTER en Enero 30, 2008, 11:34:01 am
.meparto


Txiton patatero! que el "vuestro" era de galerias preciados. Por zierto mañana que voy a comprar si puedo, no vaya a ser que "viniiiendo de jota" a las 5:30 de.... donde esta ese "cutreingles" me cruce una rotonda  ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.