¿ qué os parece este anuncio ?

Iniciado por viejo topo, Octubre 04, 2013, 17:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viejo topo

Octubre 04, 2013, 17:18:29 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 17:21:31 pm por viejo topo
Pues eso, que visto así parece muy económico ¿no? pero me imagino que habrá algo más que yo no haya visto; espero que me digáis algo al respecto.

El asunto es que en la página que os pongo más abajo, me sale una california por 14.800 eur. en color blanco (el problema es que ahora le daréis al enlace y os sale un de color azul por sesenta y tantos miles de eur.....

Gracias.

http://coches.mitula.com/offer-detalle/526/98525344283723650/2/1/volkswagen-joker/Autododos
vive y deja vivir

karlosk2

68.000€ económico???
Quien dijo crisis, te mando por privado curriculum para queme lo entregues en tu empresa jejejeje .meparto

viejo topo

No se si leíste bien mi post..... la primera vez que mirado el anuncio me salía una cali blanca por 14.800 eur. (yo creo que lo tienen para que preguntes....) la cuestión es que lo he copiado y lo he puesto aquí, pero ahora al abrirlo otra vez solo me sale la cali azul por 60.000 y pico mil euros.

¿Lo entiendes ahora?
vive y deja vivir

Fred_Bcn

Si realmente el anuncio de antes era de Wesfalia cataluña, puede que sea un error,

O el anuncio anterior se ha borrado por ser un timo, y el enlace del nuevo anuncio es igual que el enlace anterior.

De todas formas, ya no la pillas :-\

karlosk2

Cita de: viejo topo en Octubre 04, 2013, 17:31:58 pm
No se si leíste bien mi post..... la primera vez que mirado el anuncio me salía una cali blanca por 14.800 eur. (yo creo que lo tienen para que preguntes....) la cuestión es que lo he copiado y lo he puesto aquí, pero ahora al abrirlo otra vez solo me sale la cali azul por 60.000 y pico mil euros.

¿Lo entiendes ahora?

Te entendí, pero pensaba que todavía era una ganga, pero no hay problema, como siempre recomiendo en estos casos primero ver y probar vehículo, pedir informe a trafico y hacer la transferencia con el vendedor presente y después pagar.
Saludos

tantx

Fácil y sencillo!

Ostras! una Cali blanca por 14.800 plomos! a ver que tal está de motor por dentro y demás...Que??? azul y 68.000?? pero eso que eeeees???

Lo siguiente es darle a la X que hay arriba para cerrar la ventana y seguir buscando...

.meparto .meparto .meparto

Un saludo y ánimo con la búsqueda!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

antua1982

Pues a mi me suena al tipico timo de internet, te ponen un cosa regalada de precio y cuando entras a mirar mas ya no esta
Asturias Paraiso Natural

ttatto

beep-beep

Mas que timo es un reclamo, te enseño la blanca y aun y preguntando por ella te diran que está vendida o reservada pero que disponen de muchas mas, la azul incluida, y entonces es cuando debes de empezar a buscar por san google referencias del vendedor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.