Mi proyecto: Electricidad, Iluminacion, Caja fuerte

Iniciado por Vicen, Octubre 19, 2006, 01:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

Aupa Basoan la verdad es que hace mucho que lo hice pero fue mas o menos así , la caja fuerte es de la marca BTV tiene dos agujeros de 8 ( creo) yo la puse en el armario que da al asiento trasero , al principio pensé en ponerla justo contra la parte trasera ósea donde empieza la subida para el hueco motor pero al empezar a hacer el agujero tope con algo que era muy duro ( un travesaño creo ) y la tuve que tirar un poco hacia adelante donde EN MI FURGONETA no hay ni tubos ni na solo la chapa con forma acordeón que hace de suelo , luego si mi memoria no falla dos tornillos cabeza redonda cuello cuadrado metidos desde abajo y dos tuercas autoblocantes por dentro de la caja.
Te aseguro que para sacarla a tirón donde esta metida y lo duro que esta contra el suelo es casi imposible , la mejor seria taladrar los tornillos desde abajo ,si los encuentras después de unos kms con charcos y barrillo y todo para UNA CERVEZA.  .meparto

Como curiosidad la llave que trae la caja es de borja esas de tipo castillo con un vastago larguísimo y un cabeza grandota ( rompebolsillos) y  corte el vástago un poco mas de la parte exterior de la cerradura, un  agujerito y una anilla y no ocupa casi na , se ve la anilla en una de las fotos.

Ahora , saber que tienes un leku que puedes dejar pasta o electronica pequeña en sitio seguro cuando paras en sitios o ciudades comprometidas tamuybien.

Para dar envidia mi furgo tiene una cerradura de seguridad en un punto X que desconecta Y por lo que aunque descargues la batería intentado arrancar no arranca ni a tiros , se la llevaran en grúa pero andando NO. :P
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

pnosti

fanaticsurf78

Alguien sabe donde comprar cajas fuertes pequeñas y de calidad? todas las que encontro peques son una kk!!

emedillei

Increible, tomo nota de tu brico. Eso si que es una instalación bien hecha y con fundamento. Voy a pedir los materiales y a imprimirme tu brico para tenerlo bien presente en el momento de la instalación. Gracias por el aporte.