Junio 16, 2024, 05:56:12 am


LLantas de 17"

Iniciado por xamu29, Febrero 01, 2008, 20:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

 Hola estoy mirando unas , llantas de segunda mano para la T4 ya que las que tiene son de 14" y además estan echas polvo, ya estuve leyendo un rato y sé que tienen que ser de 112 x 5 y del a4, a6, seat alhambra, skoda octavia... etc..
Mi pregunta es si con las de 17" tendrá algun problema de que rocen en el paso de rueda o algo, la verdad es que parece que tiene bastante margen pero no sé si al girar o algo... alguien las lleva??? Las que me gustan son las del S4 de palos... Saludos

SUNAMI

Hola, yo actualmente calzo unas 16", pero he llegado a montar llantas 19"con neumatico 255-35-19 y te aseguro que no me rozaban en ningun sitio teniendo en cuenta que sustitui los muelles traseros por unos mas cortos y modifique las barras de torsión delanteras, osea tranqui que no rozaran seguro. .loco1

meiga

muy buenas y como haceis con el indice de carga del neumatico? las llantas normales de coche soportan el peso de una t4 california? yo tb queria meterle llanta 17 o 18 pero me da miedo que me partan, y no se si encontrara el neumatico con el indice de carga 99.  ahora llevo las 16 en aluminio que me trajo de serie, es una t4 california generation de 150cv, lo que si que le he hecho a sido ponerle separadores de 3cm detras y de 2 delante y se nota una mejoria fenomenal. saludos

xamu29

 Gracias Sunami, entonces le pondré las de 17" que me gustan.
Meiga, lo de los neumáticos al igual que las llantas tienen que ser específicos para furgo, pero la  mia es una 1.9d con 61 CV y creo que pesa 1800 Kg, nunca va cargada y las llantas y neumaticos del s4 tienen que soportar unos 1400 Kg, alrededor de 200 CV de potencia y velocidades de más de 200 Km/h... así que estoy casi seguro que ni se calentaran con la furgo, aunque la tuya con  150 CV no sé yo, a ver si un experto nos dice algo...